logo
Lolita Ayala comparte foto de su juventud en bikini y muestra cómo ha cambiado
Celebs 12/08/2021

Lolita Ayala comparte foto de su juventud en bikini y muestra cómo ha cambiado

La foto provocó que recibiera miles de comentarios que aplauden su belleza y que señalan que ha envejecido con elegancia.

La periodista Lolita Ayala sorprendió a sus seguidores en redes sociales cuando, como en pocas ocasiones, publicó una foto de su juventud. Lo que más llamó la atención, es que se trató de una foto en la que posaba usando un bikini. Esto provocó que recibiera miles de comentarios que aplauden su belleza y que señalan que ha envejecido con elegancia.

Lolita Ayala sorprende con foto de su juventud

La famosa compartió una fotografía en la cual usa un bikini de rayas blancas y negras, además de lentes de sol y su cabello corto. La imagen sorprendió a los usuarios de redes sociales, ya que en pocas ocasiones hemos visto a Lolita en su juventud y sin sus característicos trajes sastre.

La famosa compartió una fotografía en la cual usa un bikini de rayas blancas y negras, además de lentes de sol y su cabello corto.

Ayala, es principalmente recordada por su programa El Noticiero con Lolita Ayala, en el cual al final de cada transmisión se despedía tomando una rosa. En una reciente entrevista en el programa Faisy Nights reveló que a lo largo de su programa usó 6 400 rosas.

Ayala, es principalmente recordada por su programa El Noticiero con Lolita Ayala, en el cual al final de cada transmisión se despedía tomando una rosa.

La idea de despedirse usando una flor, surgió cuando Miguel Alemán le dijo que hiciera algo que fuera distinto y que la caracterizara en su programa. Entonces ella pensó en una rosa, ya que ella ama las flores.

La idea de despedirse usando una flor, surgió cuando Miguel Alemán le dijo que hiciera algo que fuera distinto.

La carrera de Lolita en los medios comenzó por accidente. Según recuerda la periodista, ella estaba estudiando la carrera de medicina, cuando acompañó a una amiga a hacer un casting en el Canal 8. Para su sorpresa consiguió el puesto a pesar de que a ella no le interesaba y así comenzó a trabajar como periodista.

Según recuerda la periodista, ella estaba estudiando la carrera de medicina.

Su estilo imparcial y elegante la convirtieron en una de las comunicadoras más reconocidas de la televisión mexicana. En años recientes hemos podido ver otra faceta de Lolita, más relajada y humorística.

En años recientes hemos podido ver otra faceta de Lolita, más relajada y humorística.

Su trayectoria le permitió incursionar en áreas fuera de la comunicación. Ayala cuenta con una fundación llamada ‘Sólo por ayudar’ que surgió tras el sismo de 1985. La organización está dedicada ayudar a personas vulnerables.

Su trayectoria le permitió incursionar en áreas fuera de la comunicación.

Actualmente cuenta con una tienda de playeras en línea con su imagen, además de que continúa realizando colaboraciones con plataformas de streaming y con creadores de contenido.

Actualmente cuenta con una tienda de playeras en línea con su imagen, además de que continúa realizando colaboraciones con plataformas.
Te recomendamos en video:

Más de este tema: