logo
Estrellas que vivieron una infancia difícil al ser parte de Disney
Celebs 12/08/2021

Estrellas que vivieron una infancia difícil al ser parte de Disney

La presión mediática a temprana edad le ha dejado secuelas a algunas celebridades

Las pantallas y la fama esconden la oscura realidad de las celebridades, en especial las de Disney, que en su mayoría son estrellas infantiles.

Lejos de la diversión que representa Mickey Mouse y sus amigos de Walt Disney está la vida de quienes le dan vida a sus programas.

Sin querer, la compañía se ha encargado de robarle la infancia a quienes empezaron sus carreras como actores desde muy pequeños.

Estrellas que han sido víctimas de Disney

Una vida llena de lujos, fama y mucho talento pero con una infancia deteriorada.

Las continuas grabaciones y la presión mediática ha sido el mayor detonante que ha empujado a algunas estrellas al abuso de drogas, enfermedades mentales y un sinfín de desgracias en sus jóvenes vidas.

Una de estas celebridades han sido:

Selena Gomez

La joven de 26 años empezó en el mundo de la actuación cuando apenas tenía 10 años en el programa de Barney & Friends’, momento en el que sus padres firmaron un contrato con Disney y empezaron sus fantasmas.

“Renuncié a mi vida en favor de Disney siendo muy joven, y no sabía lo que estaba haciendo. Simplemente, me dedicaba a correr por el set de rodaje”, dijo en la presentación de la serie Only murders in the building (Hulu), que protagoniza junto a Martin Short y Steve Martin.

La pronta fama le dejó secuelas en su salud mental. La protagonista de ‘Los Hechiceros de Waverly Place’, estuvo incluso ingresada en dos ocasiones en un centro de rehabilitación, una de ellas tras su ruptura con Justin Bieber.

Demi Lovato

La actriz quizás es una de las que más ha sido golpeada por la fama, sumado a sus problemas familiares. Sus adicciones casi la llevan a la muerte.

Lovato inició su carrera al mismo tiempo que Selena Gomez e incluso tuvo que lidiar con una violación dentro de los set de grabaciones de Disney.

La ahora cantante, fue atacada sexualmente por uno de sus compañeros a quien tuvo que seguir mirando a la cara durante las grabaciones, pues no tomaron en cuenta su denuncia.

Tras su estrellato ha tenido que lidiar con sus adicciones a las drogas y sus trastornos alimentarios.

Hilary Duff

La reconocida Lizzie McGuire sufrió de anorexia en su juventud, así como de problemas con el alcohol, luego de su exposición a la fama.

Actualemnte, es madre y ha logrado superar sus problemas. Sin embargo, se ha mantenido alejada de las pantallas.

Lindsay Lohan

La protagonista de ‘Juego de Gemelas’, llegó a confesar ser adicta a sustancias como la cocaína, la marihuana y el alcohol.

En 20210 estuvo tres meses en la cárcel debido a sus problemas con los estupefacientes.

Miley Cyrus

La querida Hannah Montana pasó de ser un ídolo de millones de adolescentes en todo el mundo, a una de las estrellas más polémicas.

La artista se cruzó por primera vez con estas sustancias cuando todavía llevaba una peluca rubia y era conocida por su personaje infantil.

Actualmente, parece haberse recuperado de sus adicciones.

Más sobre este tema:

¡Terapia entre chicas! La invitación que Selena Gómez le hizo a Britney Spears

Bella Thorne, Miley Cyrus, Cara Delevigne y las actrices que se consideran pansexuales

Demi Lovato más natural que nunca acepta su cuerpo y su vulnerabilidad

Te recomendamos en vídeo: