logo
Así ha sido la transformación de David Schwimmer a más de 20 años de haber sido Ross en ‘Friends’
Celebs 12/08/2021

Así ha sido la transformación de David Schwimmer a más de 20 años de haber sido Ross en ‘Friends’

David Schwimmer se robó los corazones de millones de personas con su interpretación de Ross Geller en la aclamada serie “Friends”, en la que compartía un rol protagónico junto a Jennifer Aniston.

El actor sigue siendo admirado por un público fiel, aunque su camino en el mundo del espectáculo ha tenido diversos saltos y los años lo han cambiado como a cualquier persona.

En los últimos años, la serie revivió después de que se conociera la noticia de una reunión con todos los actores principales que formaron parte de la trama.

Sin embargo, en las últimas horas, los nombres de Aniston y Schwimmer ocuparon los titulares de diversos medios de comunicación, pues fueron vinculados en un supuesto romance.

Las informaciones señalaban que los actores habían consolidado una relación después de muchos años en los que sintieron atracción.

Según los reportes, los intérpretes habían sentido gusto el uno por el otro, pero siempre alguno de los dos se encontraba en pareja y tras el reencuentro, la llama había reavivado.

Sin embargo, esta información fue negada por el representante del actor, quien fue contundente al decir: “No es verdad”.

En todo caso, la amistad de estos dos es inquebrantable y, por eso, aquí te mostraremos cómo ha cambiado  Schwimmer desde que compartió pantalla con Aniston.

Así ha sido el cambio de David Schwimmer desde su interpretación de “Ross”

Ross siempre fue caracterizado por tener una expresión muy tierna y mirada cautivante que lo hacía lucir incluso inocente.

En su papel de Ross solía usar suéteres de lana, playeras o camisas a cuadros, por lo que tenía un estilo muy clásico con el que sigue siendo recordado.

Con el paso de los años, el actor no tuvo una gran transformación física más que un ligero aumento de peso, algunas canas por la edad y las líneas de expresión que cualquier tiene.

Si hay algo que no ha cambiado el artista es su capacidad humorística, pues sabe cómo hacer reír al público que lo ha acompañado por más de dos décadas.

Más sobre este tema:

Así reaccionaron los fans de Friends tras los rumores de romance entre Jennifer Aniston y David Schwimmer

Momentos de ‘Friends’ que comprueban la conexión entre Jennifer Aniston y David Schwimmer

Esto fue lo que confesó Jennifer Aniston sobre su paso por «Friends» y cómo esto marcó su vida

Te mostramos en video: