logo
Momentos de ‘Friends’ que comprueban la conexión entre Jennifer Aniston y David Schwimmer
Actualidad 11/08/2021

Momentos de ‘Friends’ que comprueban la conexión entre Jennifer Aniston y David Schwimmer

Te mostramos algunas de las imágenes más románticas de esta pareja que está dando de qué hablar.

El rumor de que Jennifer Aniston and David Schwimmer son pareja no cesa. Cada vez son más los comentarios, reacciones o hasta memes que se han generado sobre esto.

Y es que está dupla emblemática de la serie Friends al parecer sinceró sus sentimientos para ahora protagonizar en la vida real un verdadero romance que tiene emocionada a su fanaticada.

Las redes sociales se han colmado de reacciones, así como de sorpresa, pues, aunque ninguno de los dos ha comentado nada al respecto, hay quienes ya lo dan por hecho.

Jennifer Aniston and David Schwimmer: Fotos de Friends que los une

Si bien está pareja cautivó desde la temporada 1, que fue estrenada en septiembre de 1994, no es hasta ahora, 17 años después, que vuelven a estar juntos y esto podría haber despertado el interés en el tan querido dúo.

En una reciente entrevista que ofrecieron en el especial para HBO, tanto Jennifer como David se mostraron felices por su reencuentro y no pararon de hacerse bromas y siempre sonreír uno al otro.

Esto desató las primeras reacciones de una posible química entre ellos quienes además aseguraron que hicieron un pacto para verse más continuamente y no alejarse tanto uno del otro.

Pero ante la ola inesperada de rumores, el representante de Schwimmer aseguró que si bien ellos tienen una amistad muy sólida, desmintió que estén saliendo juntos y pasando mucho tiempo a solas.

Y aunque esto podría decepcionar a los fans, seguiremos recordando las escenas más románticas entre ellos:

Momentos emblemáticos de la serie Friends

Cierto o no, esta pareja derrocha carisma y bien se podría decir que es la dupla perfecta para tener una relación sólida en el mundo del entretenimiento.

En cada escena, ellos demostraron la química instantánea y sobre todo la conexión que les motivaba a ser muy reales en sus interpretaciones. Uno era siempre el pilar del otro.

Las risas, escenas de besos y los momentos más románticos son protagonizados por estos actores que supieron traspasar la delgada línea entre el amor y la amistad, por lo menos en la serie.

Delante y fuera de cámaras Rachel y Ross no dejan de ser la razón por la que muchos esperaban con ansías cada capítulo en el que enamoraban con sus actuaciones en los que hubo escenas para reír, llorar y hasta molestarse porque no sinceraban sus sentimientos, tal como sucede ahora.

Para ellos, cada abrazo, gesto y hasta algunas improvisaciones resultaron ideales para garantizar una historia cada vez más real y sincera para conectar con la audiencia.

Parejas de Jennifer Aniston and David Schwimmer

Si en algo se ha caracterizado este par es que han tenido relaciones unas muy bajo perfil y otras no tanto. Un claro ejemplo de ello es que Aniston siempre ha apuntado alto en sus sentimientos.

Brad Pitt, Bradley Cooper,Vince Vaughn, entre otras estrellas de Hollywood se encuentran entre la lista de pretendientes y parejas con las que tuvo un tórrido romance y que además fue muy publicitado.

Mientras que Schwimmer ha sido más discreto y ha mantenido relaciones con una afamada abogada de New Orleans, la cantante Natalie Imbruglia, así como las actrices Mili Avital y Emmanuelle Perret.

Eso por nombrar a las más reconocidas, pero con quienes se ha mantenido muy bajo perfil en sus redes sociales y ante los paparazzis.

Pero ahora, que logre consolidar una relación con Jennifer, no solo los catapultaría a ambos en su imagen y trayectoria, sino también en el corazón de quienes aún siguen enamorados de sus actuaciones en “Friends”.

Solo queda esperar el desenlace de este rumor en el que ambos están implicados y que mantiene en alerta a su fanaticada que añora verlos felices ahora que ya son más maduros y conscientes de sus sentimientos.

Te recomendamos en video: