Celebs

Así reaccionaron los fans de Friends tras los rumores de romance entre Jennifer Aniston y David Schwimmer

La emoción y sorpresa inundaron a los fans quienes esperan ansiosos que se confirme la noticia

Los fans de Friends alborotaron las redes sociales luego de que surgieran los rumores de un posible romance entre Jennifer Aniston (52) y David Schwimmer (54).

La relación entre los actores parece haberse transformado y lo que una vez fueron frente a las pantallas podría volverse realidad.

La química ente ambos era notoria en las escenas de la serie, por lo que los espectadores han tomado con mucha alegría y sorpresa la noticia.

Recomendados

Euforia en las redes tras romance entre Jennifer Aniston y David Schwimmer

La fantasía de los friendslovers ha llegado después del reencuentro de los eternos amigos, donde Jennifer y David confesaron que pasaron años sintiendo atracción el uno por el otro, pero que nunca coincidían solteros.

«En algún momento los dos estábamos locos el uno por el otro, pero era como si dos barcos pasaran porque uno de nosotros siempre estaba en una relación. Y nunca cruzamos ese límite. Lo respetamos», contó Schwimmer.

Ante sus palabras Aniston añadió: «Acabamos canalizando toda nuestra adoración y amor mutuos en Ross y Rachel».

Luego el esperando encuentro de Friends al parecer comenzaron a enviarse mensajes de texto y “el mes pasado David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jennifer en Los Ángeles«.

“OMG, no puedo creerlo”, “Sería demasiado perfecto que terminaran juntos”, “Se merecen la oportunidad que nunca tuvieron”, “Si Jennifer Aniston y David Schwimmer están saliendo después de todo lo que pasaron, me veo en la obligación de creer en el amor”, comentarios en las plataformas digitales.

Estos son algunos memes que ha dejado la noticia:

Más sobre este tema:

Momentos de «Friends» que comprueban la conexión entre Jennifer Aniston y David Schwimmer

La reunión de ‘Friends’ y la ilusión de la amistad adulta

Actores de Friends abultaron sus cuentas con el esperado reencuentro y este será su sueldo

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos