Espectáculos

Celebremos el aniversario número 26 de ‘Friends’ con las lecciones que nos dejaron Rachel, Monica y Phoebe

Sus protagonistas nos dejaron varias cosas de las cuales podemos aprender

La amada comedia Friends celebra su aniversario número 26. El programa se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 y terminó en 2004. Y en sus 10 temporadas al aire sus actrices principales nos dejaron lecciones de vida de las cuales podemos aprender.

Sus protagonistas femeninas, Rachel, Mónica y Phoebe no solo han inspirado risas, sino que también han enseñado algunas lecciones de vida en el camino, porque Friends no solo se trataba de hacer reír a su público sino que también ellos se sintieran conectados.

Rachel Green: nunca es demasiado tarde para crecer 

Al principio Rachel era una chica rica mimada que quería ganar su propio dinero y valerse por sí misma. Con el paso de las temporadas, ella progresa para convertirse en una mujer profesional bastante increíble e independiente (y además en madre soltera).

Monica Geller: celebra tus victorias

Cuando Monica es la mejor en algo, quiere que el mundo lo sepa. Después de superar la obesidad infantil y encontrar sus pasiones en la vida, su confianza llegó a las nubes. Su personaje le enseñó a los fanáticos varias lecciones sobre cómo desarrollar tus propias habilidades, estar orgullosa de tí misma, y nunca caer ante un desafío.

Phoebe Buffay: sé tú misma

Definitivamente Phoebe es el personaje más único de Friends. Ella se gana la vida como masajista y cantante popular. Corre de manera peculiar, lee las hojas de té y cree en la reencarnación animal. No tiene vergüenza de ser ella misma y nunca le permite que los demás le digan que sus opciones son inferiores.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos