logo
Thalía posa en bikini a sus 49 años y luce espectacular
Espectáculos 11/08/2021

Thalía posa en bikini a sus 49 años y luce espectacular

La cantante usó de un diseño de escote profundo y espalda descubierta adornado por lentejuelas muy llamativo.

Thalía ha demostrado que está en el mejor momento a sus 49 años, ya que continúa llevando una vida muy activa para mantener su buena condición física. Prueba de esto son las recientes fotografías en traje de baño que presumió en sus redes sociales.

Thalía presume sus mejores trajes de baño

La cantante compartió una serie de fotos en la cual aparece usando un traje de baño color verde pastel mientras disfruta de una alberca al aire libre. La prenda tuvo el sello llamativo y sexy de Thalía, pues se trató de un diseño de escote profundo y espalda descubierta adornado por lentejuelas plateadas.

La cantante compartió una serie de fotos en la cual aparece usando un traje de baño color verde pastel.

La famosa completó su look con un chongo alto, lentes de sol y labios color rojo. Las fotos estuvieron acompañadas de un divertido mensaje con el que dejó ver su buen humor.

“¡Nada como un mañanero! ¡Exacto mal pensados! ¡Un chapuzón por la mañana! 😜 Fresca y lista para arrancar el día.”

La famosa completó su look con un chongo alto, lentes de sol y labios color rojo.

La actriz posó para mostrar cada ángulo de su outfit de playa y presumió su tonificada espalda y su pequeña cintura. Esto le hizo ganar miles de cumplidos por parte de sus seguidores quienes se sorprendieron por su capacidad de lucir glamorosa en todo momento.

La famosa posó para mostrar cada ángulo de su outfit de playa y presumió su tonificada espalda y su pequeña cintura.

Sin embargo este no ha sido la única ocasión en que la famosa ha causado furor al lucir un traje de baño, pues el pasado Día de la Independencia de Estados Unidos también lució un extravagante diseño.

El pasado Día de la Independencia de Estados Unidos también lució un extravagante diseño.

El increíble físico de Thalía

Se trató de un traje de baño con estampado de la bandera del país, en colores azul, rojo, blanco y estrellas. En esta ocasión combinó sus accesorios en color rojo y aretes en forma de estrella.

Se trató de un traje de baño con estampado de la bandera del país, en colores azul, rojo, blanco y estrellas.

Recientemente reveló que uno de sus secretos para mantenerse siempre joven es su rutina de masajes.

“¡Mi rutina de desintoxicación con cupping! Esta técnica de ventosaterapia me deja como nueva. 🥰 Tiene muchísimos beneficios para el cuerpo, desde oxigenar los músculos, mejorar la circulación y eliminar las toxinas acumuladas. Sí, sé que se ve extrañísimo e inclusive doloroso, pero la verdad ¡se siente riquísimo!”

Recientemente reveló que uno de sus secretos para mantenerse siempre joven es su rutina de masajes.

Además cuenta con un régimen de ejercicio que comparte en redes sociales. En un video Thalía se encontraba realizando una de sus  rutinas de ejercicios cuando su marido la captó realizando un split que sorprendió a sus seguidores por su flexibilidad a los 47 años.

En un video Thalía se encontraba realizando una de sus  rutinas de ejercicios cuando su marido la captó realizando un split.

Su estilo siempre ha llamado la atención por reflejar su personalidad extrovertida y alegre. Incluso con el paso del tiempo, la cantante se ha mantenido fiel a los colores brillantes, las prendas cortas y los tacones altos. De esta manera, forma parte del grupo de famosas de más de 40 que prueban que la edad es sólo un número y que la verdadera juventud se nota en la forma de ver la vida.

Incluso con el paso del tiempo, la cantante se ha mantenido fiel a los colores brillantes, las prendas cortas y los tacones altos.
Te recomendamos en video:

Más de este tema: