logo
/ Instagram: @salmahayekSalma Hayek posa con elegante maxivestido verde y demuestra que está en su mejor momento
Espectáculos 11/08/2021

Salma Hayek posa con elegante maxivestido verde y demuestra que está en su mejor momento

La actriz derrocha una confianza y seguridad inspiradora.

La edad no es más que un número y una prueba de esto es Salma Hayek. A sus 54 años, la estrella de Hollywood no solo sigue luciendo regia, también continúa imparable cosechando éxitos.

En este momento, Hayek forma parte del elenco de tres de las películas más esperadas del año y en todas ha asumido retos distintos a los que ha afrontado en sus más de dos décadas de carrera.

Al mismo tiempo, sus emprendimientos como productora y empresaria van viento en popa al igual que su vida familiar. Por si fuera poco, recién protagonizó su primera portada para Vogue India.

En la edición de agosto de esta revista de modas, el icono latino demostró que indudablemente está en su mejor momento en sus cincuentas al modelar con garbo fabulosos trajes de diseñador.

Salma Hayek es la elegancia en maxivestido verde

Uno de los atuendos que llevó durante la sesión de fotos para la mencionada publicación fue un maxivestido fluido verde neón de Giambattista Valli.

En un set rosa, Hayek derrochó elegancia y seguridad en este traje con corte ajustado a la cintura, pronunciado escote en V y falda larga con drapeado y movimiento.

La prenda que estilizó su curvilínea silueta se elevó a la perfección con unos femeninos tacones con moño en animal print firmados por Giuseppe Zanotti.

Asimismo, como único accesorio al atavío favorecedor para mujeres petite, usó un brazalete dorado de Boucheron.

En cuanto al beauty look, la actriz brilló con un maquillaje que resaltó su mirada con un delineado azul. Por otro lado, llevó su cabellera con balayage francés alisada y peinada con una raya en el medio.

Hermoso estilo”, “Luciendo más joven que nunca” y “Ella siempre es tan bella” fueron algunos de los halagos que recibió en Instagram por su belleza en este sofisticado estilismo.

Hayek: “¿Por qué tenemos que dejar que nos pongan fecha de caducidad?”

Pero Salma Hayek no solo modeló para engalanar las páginas de la revista, también conversó con el medio sobre diferentes temas, como sus proyectos y el sexismo en la industria hollywoodense.

En la plática develó que pidió un importante cambio para aceptar el papel de Sonia Kincaid en su nueva cinta Hitman’s Wife’s Bodyguard, estrenada en junio.

“Pensaron que podía parecer más joven porque es una comedia de acción, así que querían que interpretara a una persona de 40 años. ¿Cómo consiguen los hombres hacer películas de acción a los setenta?”, expresó.

Ante esto, Hayek declinó la oferta y planteó algo diferente. “Mi propuesta fue que uno de sus conflictos es que es menopáusica y ya no puede tener hijos”.

“Dijeron que eso no era gracioso y yo dije que todo en el mundo es divertido, necesitas el humor para soportarlo”, contó.

Al final, su personaje en la película fue reescrito como lo propuso. De esta manera, Sonia terminó siendo una mujer de más de 50 que busca quedar encinta.

“¿Por qué tenemos que dejar que nos pongan fecha de caducidad?”, reflexionó la mexicana que ganó la lucha contra la covid-19. “Creo que existe mucho sexismo cuando se trata de la edad”.

“Nos ponen muchos plazos que ellos mismos no tienen que cumplir, como la idea de que a partir de cierta edad, pierdes tu belleza o nadie querrá casarse contigo. Es increíblemente injusto”, expresó.  

“Quería hacer este personaje, que es fuerte, feroz, hermosa, sexy y está lista para la aventura, porque las mujeres de mi edad, de cincuenta y tantos años, todavía pueden ser eso”, sentenció.

Más sobre este tema

Te recomendamos en video