Celebs

Mientras Salma Hayek está en la cima de su carrera, algunos solo critican su cuerpo

La mexicana de 56 años recibió un premio por destacar en la industria del cine y aun así, eso no fue el centro de la atención.

salma hayek

Nadie puede dudar que Salma Hayek está en un punto de consolidación en su carrera tras haber sido considerada por el gigante Marvel para protagonizar su nueva producción, Eternals, e incluso recibir recientemente un premio por su trayectoria en el Festival de Cannes.

Según Tomatazos, el galardón en cuestión es el Woman in Motion, que reconoce todos los sacrificios que hizo la oriunda de Veracruz para afianzarse en Hollywood, sin embargo, esto pasó al segundo plano por muchos de sus detractores que se centraron en su apariciencia física.

Para la importante cita, la empresaria y productora escogió un vestido de Gucci elaborado con lentejuelas a dos tonos de azul, en los que resaltó su escote y curvas, pero sus detractores llenaron las redes sociales con comentarios de que se veía «pasada de peso», «con poco gusto al vestir», «poco favorecida», y «pequeña y robusta».

Recomendados

Los logros de Salma Hayek quedaron a un lado por centrarse en su físico

Lo que dejó en evidencia la presión que soportan las mujeres en la industria del entretenimiento, y la sociedad en general, donde sus éxitos profesionales basados en sus aptitudes, talentos y esfuerzo no son suficientes porque siempre deben cumplir, además, con estándares de belleza, muchos de estos irreales.

Pocas veces, sino nunca, los actores galardonados son cuestionados al recibir un reconocimiento por el esmoquin que escogieron o su estado físico, algo completamente opuesto cuando se trata de las mujeres, quienes son detalladas con lupa en cada detalle y se suelen demeritar sus logros.

Al final, nadie tiene el derecho de opinar sobre el cuerpo de los demás si no se lo solicitan y cada quien es libre de expresar su personalidad mediante la vestimenta que prefiera.

Además, la propia Salma Hayek reveló los cambios corporales que sufrió en los últimos meses debido a su menopausia, y aun así, estos siguen siendo más importantes que su profesionalismo.

Más de este tema:

Salma Hayek luce espectacular vestido en Cannes y demuestra que está en su mejor momento

La actriz Salma Hayek paralizó París con espectacular look en desfile de moda

Salma Hayek confiesa que no esperaba su papel en Marvel por ser una mexicana de 54 años

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos