logo
@salmahayekfiles / InstagramSalma Hayek tiene el truco más poderoso para lucir estilizada si eres bajita
Celebs 15/07/2021

Salma Hayek tiene el truco más poderoso para lucir estilizada si eres bajita

La famosa se olvidó de los skinny jeans y se entregó a la comodidad de las nuevas tendencias.

Este es el año de los pantalones anchos y Salma Hayek lo sabe muy bien. La mejor demostración de manejo de esta tendencia la dio en su arribo al Festival de Cannes, en Francia, donde apareció con un modelo muy favorecedor para su silueta, dando lección a las mujeres ‘petite’.

La veracruzana de 54 años apenas mide 1,57 cm y con su elección de vestimenta parecía una modelo de más de 1,80. ¿Su secreto? Llevar correctamente vaqueros acampanados que generan la imagen visual de piernas kilométricas, cintura delgada y caderas prominentes. ¡Lo que todas queremos!

salma hayek 2021
La actriz deslumbró con su aparición en Cannes.- Instagram @salmahayek.

Salma Hayek o cómo vestir jeans acampanados y lucir muy alta

Tal como apunta Vogue, lo que más nos encanta del atuendo de la protagonista de Son como niños y próximamente, Eternals, de Marvel, es que es un look que puede llevar cualquier mujer en un día de trabajo corriente. Lejos de pretensiones, Salma Hayek nos regaló una combinación fácil de imitar.

salma hayek
La mexicana de 54 años nos regaló un ran look a imitar.- Instagram @salmahayek.

Para ello utilizó un blazer azul marino, una camiseta blanca básica y sus vaqueros tipo campana de Gucci, pero que se pueden sustituir por marcas más económicas. El toque llamativo se lo dio un bolso rojo, mismo tono que le dio a sus labios para hacerlos más seductores.

Otro truquito de la actriz de cine fue llevar zapatos de tacón que potenciaron el efecto de los jeans y saber exactamente el largo que deben tener tus pantalones para que luzcan apropiados: separados de la superficie por un par de centímetros, evitando así que se ensucien o se rompan.

Estos jamás deben arrastrarse por el suelo, si no, serán todo lo opuesto a lo que estás buscando además que lucirás desarreglada.

Más de este tema:

Mientras Salma Hayek está en la cima de su carrera, algunos solo critican su cuerpo

Salma Hayek luce espectacular vestido en Cannes y demuestra que está en su mejor momento

Salma Hayek paralizó París con espectacular look en desfile de moda

Te recomendamos en video: