Espectáculos

La rutina que aplica Rocío Toscano para bajar de peso tras su embarazo

La actriz y madre de mellizos aclaró que no existe un milagro o una fórmula secreta

Rocío Toscano
Rocío Toscano Instagram @rociotoscanoactriz

Rocío Toscano es una usuaria activa en redes sociales, sobre todo en Instagram donde comparte a menudo con sus seguidores. Desde que se convirtió en mamá, la actriz dedica gran parte de sus publicaciones a sus pequeños quienes derriten de ternura de sus fans.

PUBLICIDAD

Recordemos que la artista dio a luz a sus mellizos en los Estados Unidos. Sin embargo, expresó su deseo por regresar a Chile y residir en el sector del Cajón del Maipo. Y este lunes, a través de sus historias en la plataforma digital compartió varios registros en un avión en compañía de sus bebés Alma y Luca.

«Tenía tanto miedo de viajar en avión con dos bebés, pero se portaron excelente, ni un llanto, los amo«, escribió la artista de 27 años.»Igual fue corto el viaje, a Chile son dos aviones de 5 y 8 horas», añadió destacando que ya se encuentra en suelo chileno.

La historia que publicó la artista para documentar su regreso a Chile. Foto: Instagram @rociotoscanoactriz

Rocío Toscano revela su receta para bajar de peso

Recientemente, a través de sus historias de Instagram la intérprete sorprendió a los usuarios mostrando su figura en traje de baño. A casi 6 meses de post parto, Rocío Toscano ha bajado esos kilos de más que le dejó el embarazo.

Al ver la imagen, de inmediato sus seguidores le consultaron cómo hizo para verse así tan rápido y hasta le pidieron su «receta» para adelgazar.“¿De verdad creen que hay un ‘dato’ o ‘receta’ o ‘milagro’ para bajar de peso?”, preguntó la figura televisiva compartiendo algunos de los mensajes que recibió.

Rocío Toscano niega que para bajar de peso haya una fórmula secreta. Foto: Instagram @rociotoscanoactriz

Del mismo modo, reveló de qué manera ha logrado recuperar su figura tras dar a luz a sus mellizos. «100 de estás», escribió en la siguiente historia mostrando un video haciendo sentadillas con uno de sus bebés en brazos.

Además, contó que hace dos o tres horas de caminata en la mañana paseando a Alma y Luca en coche. También, contó que cuida mucho su alimentación. «Pescadito o lentejas con mucho verde y mucha agua», sentenció.

Por otra parte, Toscano vuelve a caminar dos horas más en la tarde y 4 planchas de un minuto cada una. “Y el secreto de la felicidad (Ya no doy teta).Tiempo pa una, el disfrute, el autocariño y cuidado”, cerró.

La actriz fue 30 segundos al baño y mira lo que pasó con sus gemelos

La actriz chilena-argentina Rocío Toscano está viviendo en carno propia lo complicado que es a veces ser mamá múltiple. Sin embargo, se nota que la joven de 27 años está disfutando a plenitud su maternidad, pese a todos los desafíos que esto implica.

En una oportunidad, publicó en Instagram un video donde se tomó con humor lo que pasa cuando deja a Luca y Alma solos por un corto tiempo. En el clip, la intérprete contó a sus seguidores que dejó a sus bebés por “30 segundos” para ir al baño.

En este sentido, cuando regresó se encontró que los dos estaban llorando con mucho ímpetu así que lanzó una recomendación para las mamás múltiples.

“Si se ven en esta situación yo les aconsejo que…” dice la artista y despúes sale corriendo como si estuviera huyendo de la situación. Pero despúes aparece con uno de los bebés en brazos y comenta: “Que corran a contenerlos, obvio”.

Te puede interesar:

Abogado de Pamela Díaz habló sobre su divorcio con Fernando Téllez y asegura que llegaron a un «buen acuerdo»

Constanza Mackenna mostró cómo quedó su dedo tras accidente en «La Divina Comida»

Daniela Ramírez celebra los 18 años de su hijo con emotivas fotos del recuerdo: «El hombre que tuve en mis brazos»

Tags

Lo Último