Chile

Abogado de Pamela Díaz habló sobre su divorcio con Fernando Téllez y asegura que llegaron a un “buen acuerdo”

La animadora también demandó a su ex marido por la pensión alimenticia de Pascuala, la hija que tienen en común

Pamela Díaz

Pamela Díaz hizo un importante anuncio durante el programa Me Late, en el cual es panelista. Con la extrovertida personalidad que la carecteriza aseguró «soy soltera y hago lo que quiero», entre risas.

Y es así como la presentadora confirmó que se concretó su divorcio con su ex pareja Fernando Téllez. Por su parte, su abogado Matías Caviedes en entrevista con BioBioChile reveló detalles sobre el divorcio y aseguró que «llegamos a un buen acuerdo».

Abogado de Pamela Díaz entrega detalles sobre su divorcio

El pasado 26 de julio el Tribunal de Familia de Colina emitó sentencia y terminó el matrimonio entre Pamela Díaz y Fernando Téllez. Cabe destacar que en este mismo Tribunal, la mujer de 40 años presentó una demanda el año pasado por divorcio culposo, es decir, poniendo como responsable de la separación al empresario.

Recomendados

«La relación terminó porque Fernando transgredió los deberes que impone el matrimonio«, aseguró el abogado. La modelo chilena también demandó a su ex marido por la pensión alimenticia de Pascuala, la hija que tienen en común.

Tras el anuncio de Pamela Díaz del fin de su matrominio, su abogado aseguró que “por instrucciones de Pamela se demandó en estas dos causas: por la pensión de alimentos y por el divorcio culposo”.

También agregó que “ella quería que quedara bien claro que el matrimonio se desgastó, se transgredieron deberes y derechos del matrimonio por culpa de Fernando”.

Sin embargo, después de negociar se llegó a un buen acuerdo entre los demandantes. «Ellos nos pidieron que saquemos el divorcio culposo y presentemos el de mutuo acuerdo. De cierta manera, que mutemos la causal de divorcio“, aseguró Caviedes.

“Cambiamos las causales, lo presentamos al tribunal y dijo que todo estaba en regla. Con el tema del divorcio de mutuo acuerdo, hace una o dos semanas tuvimos una audiencia en la cual cada parte llevó un testigo para acreditar que efectivamente se había efectuado el cese de la convivencia hace más de un año y el tribunal lo aprobó», agregó.

“Pamela está divorciada de Fernando y ahora estamos efectuando el último trámite de informarle Registro Civil para que el estado de Pamela cambie de casada a divorciada”, cerró el abogado.

Pascuala impresiona en redes con lo grande que está

Aunque la presentadora de televisión no comparte tan seguido fotos de sus hijos, cuando lo hace llena de ternura a sus fans. Hace poco compartió varias postales junto a Pascuala. Recordemos que la pequeña es fruto de su matrimonio recién terminado con Fernando Téllez.

Ya falta poco para que la niña arribe a sus 5 añitos de vida. La hija menor de Pamela Díaz cada vez que aparece en sus redes se lleva todos los elogios, y la última públicación no fue la excepción.

“Me encantó esta foto, amo reírme”, escribió la conductora junto a un carrete de fotos junto a la pequeña. Inmediatamente sus fans reaccionaron destacando cuánto ha crecido Pascuala y también su parecido con Trinidad, su hermana mayor.

“Se parece mucho a su hermana mayor”, “está muy grande. Dios la bendiga linda”, “qué hermosas la Pascu y la Pame”, “preciosas, me encantan”, y “es muy rica tu bebé pamela y está súper grande. Dios la bendiga y acompañe siempre”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en el post.

Te puede interesar:

Constanza Mackenna mostró cómo quedó su dedo tras accidente en «La Divina Comida»

Daniela Ramírez celebra los 18 años de su hijo con emotivas fotos del recuerdo: «El hombre que tuve en mis brazos»

Carolina Escobar mostró cómo va su recuperación tras cirugía en el tobillo

Tags

Lo Último


Te recomendamos