Chile

Daniela Ramírez celebra los 18 años de su hijo con emotivas fotos del recuerdo: “El hombre que tuve en mis brazos”

La actriz de 34 años mostró lo orgullosa que se siente de Martín, describiendo cada una de sus virtudes

Daniela Ramírez

Para ninguna madre es fácil ver que su hijo alcanzó la mayoría de edad, pues siente que una parte de él se desprende de ella. Así lo está viviendo actualmente la actriz Daniela Ramírez, quien pese a los sentimientos encontrados, este lunes celebró los 18 años de Martín.

Además, la artista salió embarazada cuando apenas era una adolescente de 16 años, por lo que ha dedicado su juventud a dos objetivos: la actuación y la crianza de su hijo. Desde su cuenta en Instagram compartió una cronológica y emotiva galería de imágenes.

Daniela Ramírez y la dedicatoria para Martín

Más de 291 mil seguidores que mantienen en su cuenta de Instagram pudieron disfrutar de las amorosas palabras que le regaló a su hijo, ahora mayor de edad, y a quien reconoce como «el hombre que tuve en mis brazos». La protagonista de teleseries como Demente y Amor a la Catalán demostró que tiene una gran capacidad para expresar lo que siente.

Recomendados

La galería muestra imágenes desde que el hijo de Daniela Ramírez era apenas un bebé y a medida que transcurre la publicación, se ven fotos más actuales. En este sentido, la actriz escribió cada una de las enseñanzas que le ha dejado: «Cuidé , guíe, me equivoqué también, enseñé , contuve, abracé, grité, jugué mucho, reí llorando, volvimos a gritar, cantamos fuerte, vestí de feria, lavé, mudé, lo llevé en bici, en auto, muertos de frío, en los hombros, a caballo, le hice cosquillas».

Prosigue: «Comida revuelta de colores y lo acobijé en la cama, le enseñé las bondades del secador de pelo y que se puede comer jalea con zanahoria cundo no queda fruta , lo reté mucho poco y nada».

La famosa nacida en Santiago también comentó las virtudes que ha adquirido su hijo gracias a la crianza que le ha dado, incluso cuando se perdió en la maternidad o se sintió sola. «Aprendió exacta la justicia, la empatía, la conciencia, la bondad, la amistad fraterna. Cuando escucho su talento y su humildad ante ello, sus conversaciones y su humor. Cuando veo la magia que sale de sus manos y de su boca, que conmueve y apasiona con su fuerza y el vértigo que provoca el látigo de su voz, cuando sé que siente, siente mucho. Digo, algo hicimos bien… ahora cachorro mío te entrego la mochila. Felices 18 mi amor», expresó.

Artistas y fans se unieron a la dedicatoria

Algunos de sus colegas llegaron hasta el posteo que suma más de 30 mil ‘likes’ para dejarle un comentario lleno de cariño. «Dani, qué certeras tus palabras que me identifican tanto también. Dani hermosa, abrazo inmenso para ti y feliz día a ese hombre, tu hijo lleno de amor», le expresó Lorena Capetillo.

Asimismo, Mariana Loyola texteó: «Cuánto amor aquí, eh? Abrazos enormes mamita linda, abrazos a ese niño hermoso. Abrazos para esa familia que tienen ustedes dos y que es tremendamente indestructible. Feliz cumpleaños Martín y Dani. Love you». Otros artistas como Francisca Gavilán, Daniela Vega, Sebastián Layseca y Elvira Cristi decidieron compartir sus felicitaciones para el joven y su madre.

Pero los fans de Daniela Ramírez no se quedaron atrás. «Cachorro Martín, hermoso ser», «besos de amor, Dani, qué ganas de conocerlo», «qué bellas palabras y precisas para un hijo» y «lloré de emoción», fueron algunas de las reacciones que se leen en la publicación.

Te puede interesar:

Carolina Escobar mostró cómo va su recuperación tras cirugía en el tobillo

Raquel Argandoña recibe elogios tras posar en bikini a sus 63 años

Hija de Catalina Castelblanco cumple 1 añito y lo celebra con emotivo video: «Te amo más que a mi vida»

Tags

Lo Último


Te recomendamos