Chile

Hija de Catalina Castelblanco cumple 1 añito y lo celebra con emotivo video: “Te amo más que a mi vida”

La artista describió la personalidad de la pequeña y sus fans quedaron totalmente enamorados

Catalina Castelblanco

La maternidad que está viviendo Catalina Castelblanco es tal cual como ella lo describe: «Puro amor». La hija de la actriz, llamada Nicoletta, arribó a su primer añito de vida y ella decidió celebrarlo en las redes sociales con un cariñoso y emotivo video.

Además del registro audiovisual, la artista escribió unas bellísimas palabras dedicadas a la bebé y destacando lo rápido que ha pasado el tiempo. Recordemos que Nicoletta es fruto de su relación con el empresario Nicolás Pardo, que además le lleva 20 años de diferencia.

Así celebró Catalina Castelblanco el primer cumple de su pequeña

Desde su cuenta en Instagram, donde posee más de 256 mil seguidores, la nacida en San Fernando ofreció un video que recopila imágenes y videos de su hija a medida que transcurría su primer año de vida. Entre risas, anécdotas y al emoción de verla crecer, también dejó un discurso reflexivo y emotivo.

Recomendados

“Un año ya contigo, mi amor. Cómo pasa el tiempo de rápido, no quiero que esos brazos dejen de pedirme que te sostenga, para calmarte, para besarte”, inició expresnado Catalina Castelblanco, que el 15 de agosto cumplirá 24 años.

«Eres lejos la serendipia más hermosa que jamás me pasará. Te agradezco por este viaje de alegrías, sacrificio, aprendizaje y, por sobre todo, de risas», destacó dando gracias a la vida de su pequeña Nicoletta.

Catalina Castelblanco describió a su hija como una pequeña princesa saltarina, salvaje, exploradora, risueña y hasta coqueta, on ojos grandes y profundos. «Veremos juntas al mundo arder de amor por ti, mi Nicoletta. Eres puro amor. Te amo más que a mi vida (…) Te elegiría una y mil veces, y eso jamás lo dudes», concluyó.

Y precisamente las redes ardieron de amor por ella. Los comentarios de los fans no se hicieron esperar y le dejaron decenas de cariños. «Bella Nicoletta, felicidades», «qué preciosas ambas», «me muero de amor», «feliz cumpleaños a mi bella ahijada», «soy su fan» y «se parece a ti», fueron algunas de las reacciones que dejaron los internautas.

Nicoletta dando sus primeros pasos

El pasado mes de abril, Catalina Castelblanco ya había mostradoa lo grande que está su nena y exhibió el juguete que la ayuda a dar sus primeros pasos con confianza por todo el jardín de su hogar.

“Así paso mis días en cuarentena con mi Nicoletta, no hay tiempo pa’ aburrirse jajaja. Encontré este juguete para que aprenda a caminar. Está filete y es de una juguetería de aquí de Rengo de unos conocidos”, escribió la actriz junto a la postal.

Sin embargo, en aquel entonces no solo fue su hija quien se llevó toda la atención sino la esbelta figura que tiene la mamá primeriza a tan solo ocho meses de haber dado a luz. “Qué onda ese cuerpo??”, “Minaaa”, “Estás regiaaa”, le comentaron sus seguidores.

Catalina no ha tenido ningún problema en mostrar su figura en redes luego del parto pues sigue manteniendo su cintura pequeña y un abdomen plano, lo que la hecho merecedora de un sinfín de elogios.

Te puede interesar

Jorge Rausch muestra el antes y después de su físico tras cambiar su estilo de vida: «Decidí hacer mis propias recetas saludables»

La respuesta de Constanza Ríos a Camilo Huerta tras invitación a salir

Diana Bolocco sorprende con elegante desnudo: «Es artística y delicada»

Tags

Lo Último


Te recomendamos