logo
Raquel Argandoña / Instagram @argandona.raquelRaquel Argandoña recibe elogios tras posar en bikini a sus 63 años
Chile 09/08/2021

Raquel Argandoña recibe elogios tras posar en bikini a sus 63 años

Los seguidores de la famosa no tardaron en llenar de comentarios positivos la publicación

Raquel Argandoña es un vivo ejemplo que la edad son solo números. La destacada presentadora de televisión luce una esbelta figura a sus 63 años y así lo demostró en su más reciente publicación en redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la mamá de Kel Calderón suma 873 mil seguidores con quienes comparte a menudo sobre su vida profesional y personal. A través de esta plataforma digital publicó una postal de un viaje “improvisado” a San Pedro de Atacama, en la Región de Antofagasta y se llenó de elogios.

Raquel Argandoña
La presentadora suma 873 mil seguidores en su cuenta oficial. Foto: Instagram @argandona.raquel

Raquel Argandoña comparte foto en traje de baño

La animadora de Bienvenidos impactó a sus fans luciendo su figura con un traje de baño enterizo de color blanco en un espectacular paisaje. “Aprendí que lo improvisado también sale perfecto, disfrute mi escapada a San Pedro y acá esta el resultado”, escribió la nacida en Santiago en el post que hasta el momento suma más de 43 mil ‘likes’.

Por su parte, los seguidores de la famosa no tardaron en llenar de comentarios positivos la publicación de Raquel, sobre todo resaltando lo bien que se ve. De hechodestacaron que parece hermana de Kel Calderón en vez de su mamá.

“Ya que regia, parece hermana de la Kel”, “esa es la actitud. Siempre regia”, “estupenda como siempre”, “te pasaste de regia ídola, disfruta al máximo, cuídate”, “Raquel de verdad estas hermosa ,el traje de baño maravilloso y con estilo” y “Esa agua está congelada pero sales diosa”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

La presentadora reflexionó sobre su infancia

El pasado mes de marzo, Raquel Argandoña utilizó su cuenta de Instagram para escribir una contundente reflexión sobre su infancia que impactó a muchos.

“¿Estás cansada, te falta fuerza? Quizás esto te sirva. Siempre en mi vida ha sido bueno usar mi pasado como trampolín y no como sofá”, partió diciendo Argandoña.

También detalló que le ayuda recordar sus orígenes. “Cuando todo se me pone cuesta arriba, me hace bien recordar de dónde vengo, de calle Purísima, en la comuna de Recoleta, donde vivía junto a mis padres y hermana”, aseguró.

“Una casa arrendada que mi padre con mucho trabajo pagaba, éramos humildes, pero mis padres nos enseñaron principios y valores. Que si te esfuerzas y trabajas puedes lograr lo que sueñas. Hubo días buenos y otros que me llenaron de miedo, soy la voz y el reflejo de muchas”, dijo profesional.

También aprovechó la oportunidad para aconsejar a sus seguidores.“Si una vez pudiste superar obstáculos en tu vida, volverás a hacerlo, aunque creas que ya no puedas más. Trato de superarme a diario y de aprender lo que en mi infancia no pude, había que trabajar y estudiar”, aseguró.

Asimismo acotó: “Estoy orgullosa de mi pasado, ese que me hizo una mujer aguerrida, trabajadora, directa que a muchos quizás no les gusta”.

Y para finalizar la reflexión, la presentadora dijo: “Todo lo que nos pasa es lo que nos hace más fuertes. Cada herida y cada cicatriz nos hace resilientes”. 

“Nunca me avergonzaré de dónde vengo, de mi pasado y de todos los que creyeron en mí, porque esa es mi historia. Recuerda que aunque tengas el mundo cuesta arriba, siempre en algún minuto sale el sol”, sentenció.

Cabe mencionar que tras la publicación la animadora recibió mensajes de varios usuarios, agradeciendo por compartir las experiencias.

Te puede interesar:

Hija de Catalina Castelblanco cumple 1 añito y lo celebra con emotivo video: «Te amo más que a mi vida»

La respuesta de Constanza Ríos a Camilo Huerta tras invitación a salir

Diana Bolocco sorprende con elegante desnudo: «Es artística y delicada»