logo
/ Instagram: @rebelwilsonRebel Wilson enseña cómo llevar el clásico vestido negro para una tarde de verano
Espectáculos 11/08/2021

Rebel Wilson enseña cómo llevar el clásico vestido negro para una tarde de verano

La actriz dio una lección de estilo durante sus vacaciones en Francia.

Siguiendo con determinación una ardua rutina de ejercicios y un estilo de vida saludable, Rebel Wilson logró perder más de 30 kilos y no podría estar más orgullosa.

La estrella de películas como Notas perfectas se encuentra de lo más feliz con el cambio físico alcanzado gracias a los incansables esfuerzos que emprendió por amor propio.

Ahora, se siente más cómoda que nunca con su cuerpo y lo demuestra en las imágenes que comparte con sus seguidores en redes sociales.  Así lo hizo este martes 10 de agosto.

A través de su cuenta en Instagram, Wilson publicó una serie de fotos en donde presume su renovada silueta de manera elegante con un look total black desde sus vacaciones en Francia.

Rebel Wilson es un ejemplo de elegancia con un vestido negro

En las postales, la comediante de 41 años luce fantástica ataviada en un vestido negro de Gucci mientras toma una copa de champán junto a su amiga Lisa Reuben en Saint-Tropez.

El distinguido diseño de la firma italiana era de silueta sofisticada y largo hasta la rodilla. También estaba confeccionado con un ribete de volantes adornando el favorecedor escote en V y las mangas sisas.

La pieza se complementó con un delgado cinturón de cuero negro con horsebit en tonos dorados. Con este accesorio, acentuó su cintura y delineó su esbelta figura.

Rebel Wilson usa un vestido negro
Rebel Wilson llevó con elegancia un little black dress en Francia | Instagram: @rebelwilson

Debido a que Wilson eligió este traje para compartir una tarde de verano con amigos en una casa cerca del mar, completó el atuendo de forma elegante pero también muy fresca.

Decidió elevar su little black dress (LBD), perfecto para una salida especial o para ir a la oficina, por lo seguro con un par de tacones de aguja a juego.

Mientras, para rematar, recogió su cabello en una ponytail chic sin esfuerzo con un coletero negro. Con su peinado, se aseguró de dejar su fleco cayendo a un lado para enmarcar su rostro sonriente.

Rebel Wilson usa un vestido negro
La estrella coordinó su look con el de su amiga Lisa | Instagram: @rebelwilson

“LBD’s con Lisa Reuben”, escribió en la descripción de la publicación, haciendo referencia a su vestido coordinado con el de su amiga.

Como era de esperarse, las fotos de la cantante y productora derrochando garbo en este básico indispensable en el armario de inmediato desató el furor de sus fans.

“¡Te ves increíble!”, “¡Luciendo genial!”, “Amo tu sonrisa Rebel”, “Vaya, te ves fantástica” y “Rebel, te ves absolutamente impresionante” fueron algunos de los elogios que recibió.

Rebel Wilson usa un vestido negro
Rebel Wilson lució feliz desde sus vacaciones en Francia | Instagram: @rebelwilson

El objetivo de Rebel con su transformación física

A comienzos del año, la estrella de la película Senior year —aún sin estrenar— se abrió con la revista People sobre su pérdida de peso y confesó que su objetivo “nunca fue ser delgada

“Aún me parezco a mí. Me encanta tener curvas y sigo siendo súper curvilínea, pero solo una versión más saludable. Ese era mi objetivo”, expresó.

Solo trato de animar a todos a que sean la versión más saludable de sí mismos… Eso no significa necesariamente tener que ser más delgada, solo significa no tener hábitos poco saludables”, añadió.

Más sobre este tema

Te recomendamos en video