Celebs

Mila Correa anuncia siguiente etapa en su tratamiento contra el cáncer

La ex participante de “Amor a Prueba”, depositó toda su confianza en el equipo médico. “Que cada caída sólo sirva para levantarse aún más fuerte”, destacó

Mila Correa

Un año de desafíos y grandes batallas es el que ha tenido la ex Amor a Prueba Mila Correa, quien se encuentra luchando contra el cáncer desde su diagnóstico en octubre del 2020.

En un comienzo, la modelo se mantuvo reservada para cumplir con sus obligaciones y compromisos, pero no tardó mucho tiempo en referirse al tema mediante redes sociales. «Puede ser que ya no tenga el mismo aspecto físico, pero mi corazoncito sigue vibrando en la misma sintonía», comentó sobre su enfermedad.

Desde entonces, Mila Correa ha aparecido reiteradamente en la plataforma para informar sobre los avances y retrocesos en su salud. En junio pasado, advirtió que estaría desconectada de las redes sociales tras contagiarse de Covid-19.

Recomendados

La modelo estuvo internada durante varios días debido a su delicado estado de salud. Sin embargo, logró vencer al virus y celebró la administración de su segunda dosis de la vacuna. «Supieran la alegría de este momento», remarcó, recibiendo positivos comentarios por parte de sus seguidores.

Mila Correa y la nueva etapa en su tratamiento contra el cáncer

Ahora, Mila Correa entregó nuevos detalles en torno a su lucha contra el cáncer y reveló que este martes comenzará una nueva etapa en su tratamiento contra la enfermedad. La modelo compartió un extenso mensaje en redes sociales, en el que demostró la confianza que tiene en su equipo médico.

«Somos más fuertes de lo que pensamos, y a veces es necesaria una prueba de fuego para descubrir nuestro poder de superación«, partió diciendo. La modelo dedicó el mensaje a sus «peladitas hermosas, a las cuales les debo disculpas por estar ausente».

«Me estoy preparando para la siguiente etapa de mi tratamiento. ¡Mañana será el gran día! En el cual deposito toda mi fe en Dios y seres de luz. Confío totalmente en l@s doctor@s y profesionales de la salud que han estado conmigo y estarán mañana», detalló.

Finalmente, hizo un llamado a nunca dudar de sí mismos. «Que cada caída sólo sirva para levantarse aún más fuerte. Y si hoy se sienten frágiles, permítanse, pues mañana será otro día en el cual sin dudas se sentirán mejor», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos