logo
Amor a Prueba / Amor a Prueba - MegaEx participante de Amor a Prueba revela que tiene cáncer: “Esta soy yo”
Espectáculos 22/02/2021

Ex participante de Amor a Prueba revela que tiene cáncer: “Esta soy yo”

La ex participante del reality de Mega reveló que lleva cuatro meses luchando contra la enfermedad

A través de redes sociales, la ex participante del reality Amor a Prueba, Mila Correa, reveló que tiene cáncer. A través de su Instagram, el hermano de la modelo recordada por tener un romance en pantalla con Junior Playboy, compartió una publicación en la que entregó detalles de su enfermedad.

“Mi hermana fue diagnosticada de cáncer en octubre del año pasado, fue una revolución en su vida, ella ha querido estar lo más reservada posible. Ha querido cumplir bien con sus compromisos, responsabilidades y con su campaña solidaria”, dijo.

Mila Correa
Mila Correa – Instagram

“Como hermano, todo lo que diga sobre ella, sería poco. Su luz y fuerza interior es más fuerte que cualquier pronóstico. Su fe y energía mueve montañas y todos los que la rodeamos”, agregó, indicando que su “familia y su círculo íntimo ha estado 100% para ella, rodeada de mucho amor”.

“A todos los que hasta ahora han reservado este momento tan de ella… ¡Muchas gracias!”, continuó, para luego agradecer a nombre de su familia por “la oportunidad de tenerla y que a todos esta nueva etapa, nos esta enseñando y dejando un gran aprendizaje”.

Mila Correa
Mila Correa revela que tiene cáncer – Instagram

Tras la publicación realizada por su hermano, fue la misma Mila Correa quien se refirió a la enfermedad contra la cual lleva luchando 4 meses. “Has llegado como un huracán en mi vida, revolucionando todo. Me has hecho llorar, me has hecho reír, me has hecho sentir una niña desconsolada y me has hecho sentir más mujer que nunca…”, partió diciendo.

Puede ser que ya no tenga el mismo aspecto físico, pero mi corazoncito sigue vibrando en la misma sintonía. Mi sonrisa sigue gigante y mi carcajada se sigue escuchando de lejos”, agregó. “Puede ser que hayan días que este más frágil, pero lo que realmente importa es que a pesar de todo, sigo mas viva y amada que nunca”, continuó.

Luego señaló que “el amor que me rodea es impresionante. El amor de mi familia, mis amigos, mi círculo mas íntimo, que ha sido el pilar fundamental en mi fortalecimiento”. Finalmente, agradeció al equipo de profesionales que la han acompañado y a quienes la han tenido presente en sus oraciones. “Y a este cáncer, hoy aprendo de todo lo que vivo y sé que saldré victoriosa y más fuerte que nunca“, cerró.

Mila Correa
Mila Correa revela que tiene cáncer – Instagram