Celebs

Mila Correa y su alegría tras recibir segunda dosis de vacuna contra el Covid-19

Mila Correa se mostró feliz de haber recibido la segunda dosis y aseguró que su única reacción fue “una emoción y felicidad incontrolable”

Una gran alegría fue la que mostró Mila Correa a través de redes sociales, tras recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19. La ex participante de Amor a Prueba compartió una selfie mostrando su carnet de vacunación, y aseguró que la única reacción que tuvo fue «una emoción y felicidad incontrolable».

PUBLICIDAD

«Supieran la alegría de este momento. Finalmente recibí la segunda dosis de vacunación contra el Covid-19«, contó, explicando que la fecha en que le correspondía la vacuna, se encontraba hospitalizada producto del virus.

Mila Correa detalló que se vacunó con la dosis Coronavac y no tuvo ninguna reacción. «Apenas la reacción de sentir una emoción y felicidad incontrolable, recordando con profundo sentimiento a quienes no pudieron ganarle la batalla a este terrible virus», dijo.

Mila Correa recibió la segunda dosis de vacuna contra el Covid-19 – Instagram

Además, hizo un llamado a vacunarse sin importar el tipo de dosis. «No elijas que vacuna tomar, ¡elige vacunarte! ¡Cualquiera que este disponible! La protección es mucho mejor que la enfermedad. Protégete a ti y a quien amas. Inmunízate, no desaproveches la oportunidad«, señaló, a modo personal.

«Está en mi corazón la esperanza de que pronto todos podrán estar vacunados», cerró, recibiendo positivos comentarios por parte de sus seguidores en Instagram.

Tags

Lo Último