logo
Selena Gomez aparece sin maquillaje y celebra su belleza natural
Espectáculos 10/08/2021

Selena Gomez aparece sin maquillaje y celebra su belleza natural

A Selena no le importó mostrarse al natural para demostrar que las mujeres no tienen que lucir perfectas siempre.

Selena Gomez sorprendió a sus seguidores al aparecer sin maquillaje y despeinada en un video en el cual muestra la intensa rutina de ejercicio. El video hizo que miles de usuarias se identificaran con ella, pues a diferencia de otras famosas, a Selena no le importó mostrarse al natural para demostrar que las mujeres no tienen que lucir perfectas siempre.

Selena Gomez presume su belleza sin filtros

La actriz compartió un video en redes sociales en el cual se le ve usando ropa deportiva dentro de un gimnasio, en el clip aparece sin maquillaje y con su cabello atado en una coleta mientras toma una bebida mira sorprendida a su abuelo. Su abuelo de 73 años de edad hacía ejercicios en un aparato del gimnasio y dejó ver la excelente forma en la que se encuentra.

@selenagomez

My 73 year old grandfather had to prove a point

♬ original sound – Selena Gomez

Sus seguidores la llenaron de comentarios positivos y aplaudieron que se mostrara sin poses y sin retoques. Además de que se mostraron sorprendidos por la fuerza de su abuelo. Esto ha sido uno de los temas más importantes para la famosa, pues no es la primera vez que celebra la belleza natural.

Hace poco, la cantante posó frente al espejo usando un bikini azul y rosa, y mostrando su cabello rubio, causando furor entre sus seguidores. La razón por la cual sus seguidores se sorprendieron, fue porque desde hace tiempo que la famosa es cautelosa con lo que comparte en redes sociales, pues ha declarado que los comentarios negativos afectan su salud mental.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es selena-gomez-string-bikini-rare-july-2021-ig-576x1024.png

Sin embargo, la actriz continúa con su trabajo como una de las representantes del body positive, razón por la cual se ha mostrado sin retoques ni maquillaje en varias publicaciones.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es captura-de-pantalla-2021-07-04-a-las-10.19.51.png

La batalla de Selena contra el Lupus

Anteriormente celebró el lanzamiento de su línea de cosméticos Rare Beauty. Como parte de su campaña inicial, la cantante realizó un video en el que se mostraba sin maquillaje, para demostrar cómo usaba sus productos. Algo que llamó la atención del clip, fue que la famosa dejó al descubierto sus cicatrices provocadas por el lupus, una enfermedad con la que ha batallado toda su vida.

selena gomez

Desde hace años, Selena se ha sincerado sobre cómo es vivir con lupus, una enfermedad que le ha obligado a estar internada en varias ocasiones e incluso ha requerido de cirugías para mantener su salud.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es selenagomez1-4d16bdc86003ea67d7d8864e37bf9560.jpg

Todo esto ha provocado estragos en la salud mental de la famosa. En varias ocasiones, Selena se ha sincerado sobre su camino para encontrar el amor propio y construir una mejor autoestima a pesar de haber crecido rodeada de fama y presiones para lucir siempre perfecta.

Selena Gomez

Gracias a la terapia y el amor de sus seres queridos, ella ha podido aprender a amar su cuerpo y espera poder inspirar a otras mujeres a hacer lo mismo.

Selena Gomez
Te recomendamos en video:

Más de este tema: