logo
/ InstagramEl vestido veraniego de Michelle Obama con el que lució joven y fresca a sus 57 años
Celebs 10/08/2021

El vestido veraniego de Michelle Obama con el que lució joven y fresca a sus 57 años

La abogada de profesión brilló en el cumpleaños de su esposo, Barack Obama.

Verse radiante casi en la sexta década de vida es posible y Michelle Obama es la mejor demostración de ello.

La ex primera dama de Estados Unidos reapareció recientemente para celebrar los 60 años de su esposo, Barack Obama, luciendo mejor que nunca.

Pese a que la polémica estuvo servida gracias a la fiesta de cumpleaños en plena pandemia, la familia llevó adelante un íntimo agasajo para el político, en el cual la autora y conferencista optó por un bello vestido estampado, ideal en verano.

Su pieza corrió a cargo del diseñador Peter Dundas y el estilismo general fue de Meredith Koop. Gracias a su buena asesoría, Michelle Obama posó con una prenda halter, de profundo escote en V, que la adelgaza y estiliza.

Más aún al optar por un peinado recogido y maquillaje natural que la hizo lucir fresca, sobria y radiante en compañía de su pareja desde hace más de 29 años y sus dos hijas.

La fiesta que Michelle Obama le organizó a su esposo Barack

Sin embargo, su atuendo no fue lo único comentado de la noche. Según People, para la cita asistieron personajes selectos como Tom Hanks, Beyoncé, George Clooney y Bradley Cooper. Alicia Keys y John Legend fueron los encargados de cantar el ‘Feliz cumpleaños’.

La celebración del exmandatario se llevó a cabo en Martha’s Vineyard, una isla perteneciente a Massachusetts, que servió de escenario para una gran celebración en la que, a juzgar por las fotos y videos filtrados, no hubo distanciamiento social ni mascarillas.

Esto, pese a que durante la semana su portavoz afirmó que se redujo el evento “a solo a familiares y amigos cercanos”.

Por esta razón, hubo críticas en las redes sociales ya que el país americano se encuentra bajo la amenaza de la variante Delta.

Más de este tema:

Jennifer Lopez tiene el vestido más favorecedor para el verano sin importar el tipo de cuerpo

Johnny Depp recibirá un prestigioso premio y prueba que su carrera no llegó a su final

Belinda recibe críticas por cantar en una boda ligada a la política: esto fue lo que cobró

Te recomendamos en video: