logo
/ InstagramJohnny Depp recibirá un prestigioso premio y prueba que su carrera no llegó a su final
Celebs 09/08/2021

Johnny Depp recibirá un prestigioso premio y prueba que su carrera no llegó a su final

El actor ha participado en al menos 90 producciones audiovisuales durante su larga trayectoria.

Pese a que es un momento convulso en la vida personal de Johnny Depp, debido a que todavía mantiene disputas legales con su ex, Amber Heard, el actor recibirá un exclusivo premio por su larga trayectoria.

Se trata del reconocimiento Donostia, del Festival de cine de San Sebastián, que es entregado año a año a aquellas figuras del séptimo arte que aportaron a su crecimiento gracias a su trabajo.

johnny depp
Johnny Depp recibirá el premio el 22 de septiembre.- Instagram @johnnydepp.

Este nombramiento llega como un bálsamo para el estadounidense de 58 años, que de un tiempo para acá su nombre ha resonado en la prensa gracias a sus escándalos personales y no tanto por su trabajo actoral.

De hecho, hubo muchos que dieron al protagonista de Piratas del Caribe y Charlie y la fábrica de chocolate como acabado, ya que muchas productoras no quisieron trabajar con él, pero progresivamente el también productor resurge como ave fénix.

Johnny Depp recibirá el premio Donostia del Festival de San Sebastián

Según Milenio, el galardón más importante del evento celebrado en España desde 1986 llegará a sus manos entre el 17 y el 25 de septiembre, fechas escogidas por los organizadores para llevar a cabo la ceremonia.

La decisión se confirmó este lunes 9 de agosto mediante un comunicado de prensa, en donde el nominado al premio Oscar en tres ocasiones fue descrito como “uno de los actores más talentosos y versátiles de la cinematografía contemporánea”.

Precisamente, esa capacidad de interpretar distintos registros dramáticos lo convirtió en toda una celebridad mundial, pasando de papeles tan diferentes como Edward en El joven manos de tijeras, el barbero diabólico de Sweeney Todd, o un torpe indio en El llanero solitario.

Más de este tema:

Brendan Fraser, Johnny Depp y otros famosos que demostraron se puede resurgir tras caer

Johnny Depp le da un revés a Amber Heard y reacciona el productor de ‘Aquaman 2’

Johnny Depp gana una batalla contra Amber Heard y se prepara para renacer

Te recomendamos en video: