logo
Brendan Fraser, Johnny Depp y otros famosos que demostraron se puede resurgir tras caer
Espectáculos 05/08/2021

Brendan Fraser, Johnny Depp y otros famosos que demostraron se puede resurgir tras caer

Estos actores han sufrido fuertes caídas pero se han mantenido firmes hasta volver a la cima

Dicen que la fama tiene un precio alto y estos famosos lo pagaron de formas inesperadas.

Ante los ojos del mundo, ellos siempre han sido guapos, carismáticos y muy talentosos sin embargo, nadie pensó jamás en los demonios internos que combatían.

Quizá tuvieron una caída inesperada y se enfrentaron a la oscuridad en silencio, lejos de los ojos de todos. Pero con el tiempo, aprendieron a levantarse y si algo demostraron es que siempre se puede resurgir tras caer

Brendan Fraser

Brendan Fraser

Brendan Fraser fue uno de los galanes más codiciados de los noventas. El actor tenía todo para triunfar con su talento histriónico pero a pesar de tener proyectos importantes, decidió alejarse del ojo público. 

En una entrevista con la revista GQ, Fraser confesó que sufrió un abuso sexual por parte de Philip Berk, el ex presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. La muerte de su madre por cáncer también fue un parteaguas en su vida. Las imágenes de Fraser llorando lo convirtieron en un meme que lo puso en una situación de extrema vulnerabilidad.

Tras varios años de ausencia y de sanar heridas, el actor comenzó a reintegrarse en la industria con proyectos pequeños. Ahora estará trabajando junto a los mejores directores y actores del medio en Killers of the Flower Moon.

El actor de 52 años estará bajo la dirección de Martin Scorsese y en la lista de reparto se encuentran Jesse Plemons, Leonardo Dicaprio, Lily Gladstone y Robert De Niro.

Johnny Depp

johnny depp

El actor ha estado en el ojo público durante décadas pero ahora ha sido tema de conversación por la serie de juicios que ha enfrentado contra su ex pareja, la actriz Amber Heard. Depp fue acusado de violencia doméstica por parte de ella y desde entonces, ha luchado por comprobar su inocencia.

Sin embargo, en el proceso ha perdido importantes proyectos, entre ellos el de “Animales Fantásticos”, donde interpretaba a Gellert Grindelwald.

El protagonista de Piratas del Caribe no se ha dejado vencer y gracias a su trayectoria, se ha ganado el apoyo y respaldo de fans, compañeros y directores.

Recientemente Depp ganó la demanda a su exesposa en la que exigió que la actriz comprobara que el dinero obtenido por su divorcio fue donado a una fundación.

Robert Downey Jr.

IMDb

Downey Jr. lo tenía todo: nominaciones al Oscar, proyectos ambiciosos y reconocimiento de importantes directores. Sin embargo, los problemas personales lo llevaron a caer en adicciones y con ello, su carrera se vino en picada.

Su vida dio un giro inesperado, cuando en 2012 aceptó protagonizar la saga de Iron Man, lo que lo ayudó a salir de la oscuridad. Robert se ganó el respeto de todos y ser convirtió en el actor mejor pagado de Hollywood.

John Travolta

Travolta se convirtió en uno de los galanes consentidos luego de protagonizar cintas como Grease y Fever Saturday Night. Aún cuando demostró tener un fuerte talento histriónico, su carrera cometió a caer en picada a causa de malas decisiones de proyectos. Por fortuna, retomó camino gracias a Quentin Tarantino en Pulp Fiction y de ahpi, las oportunidades le llovieron.

Las cosas no fueron fáciles para el actor, pues aunque su carrera se ha mantenido en la cima, en lo personal ha enfrentando grandes pérdidas como la muerte de su hijo Jet en 2009 y recientemente la de su esposa Kelly Preston.

Hoy, Travolta se ha convertido en un ejemplo de fortaleza y resiliencia al levantarse y mantenerse firme. Su hija Ella Travolta ha sido uno de sus pilares más importantes.

Más de este tema

Brendan Fraser regresa y nos da una valiosa lección de fortaleza

5 veces que Johnny Depp demostró su fortaleza en tiempos de crisis

Te recomendamos en video