logo
5 veces que Johnny Depp demostró su fortaleza en tiempos de crisis
Espectáculos 09/06/2021

5 veces que Johnny Depp demostró su fortaleza en tiempos de crisis

Johnny Depp siempre se ha mantenido firme a pesar de la difícil situación que está viviendo

Johnny Depp ha estado en el ojo público durante décadas pero es ahora cuando se ha convertido en tema de conversación por el juicio que enfrenta contra su ex pareja, la actriz Amber Heard.

Todo comenzó tras ser acusado de violencia doméstica por Heard y desde entonces, ha luchado por comprobar su inocencia.

A pesar de que esta situación lo ha llevado a perder importantes oportunidades para su carrera, el actor se mantiene firme y en varias ocasiones ha demostrado su fortaleza.

Siempre agradecido con los fans

Depp sabe que gran parte de su carrera se debe al apoyo de los fans y siempre ha sido agradecido con ellos. Durante este tiempo, el actor ha tenido grandes gestos con ellos por seguir creyendo en su inocencia. Es así como les ha regalado autógrafos, fotos y cartas expresando su sentir.

En julio del año pasado, tras salir de uno de los juicios que enfrentó, el famoso Jack Sparrow entregó una serie de notas de agradecimiento escritas a mano, junto con unas bandanas, características de su estilo.  

Su hija Lily Rose es su mayor apoyo

Lily Rose es fruto de la relación de Johnny Depp y la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis. Ella es una de las razones por las que Depp ha demostrado su fortaleza en tiempos de crisis.

Recientemente la joven sorprendió al defenderlo de la prensa que lo ha hostigado durante estos meses. Fue a través de una publicación de Instagram que llamó a su padre “la persona más dulce y cariñosa que conozco”. Y agregó: “No ha sido más que un padre maravilloso para mi hermano pequeño y para mí, y todos los que lo conocen dirían lo mismo”

.

Declaró abiertamente que no extraña Piratas del Caribe

El actor dio una lección a Disney luego de ser despedido de la producción de Piratas del Caribe.

Mucho se ha especulado sobre el futuro de su carrera tras romper esta relación con Disney pero para él no representa el fin del mundo. Depp está dispuesto a luchar por su lugar en Hollywood y recientemente reveló que contrario a lo que muchos pensaban, no extrañará ser parte de la cinta de la cual estaban por rodar su sexta parte.

“No, no lo extraño porque lo tengo cada día. Siempre lo llevo conmigo. Llevo al capitán Jack en mi maleta. Pertenezco a Jack Sparrow y él es leal a mí.”

Johnny Depp
Los fans de Johnny Depp no se dan por vencido y todo indica que la lucha está teniendo resultados favorables para el actor.

Sumando nuevos proyectos

Depp sigue siendo considerado por muchos directores para sus cintas por lo que seguirá sumando producciones en su historial. Ahora, el actor será protagonista de Richard dice adiós, cinta de Amazon que nos invita a reflexionar sobre lo valioso de la vida

En ella, Depp interpreta a un profesor universitario al que le quedan 6 meses de vida y es a partir de ese momento que su perspectiva da un giro de 180°.  “La vida está para vivirla, porque lo que hemos hecho hasta ahora es no vivirla”, reza la filosofía de su personaje, algo muy acertado para los tiempos difíciles que está viviendo en la vida real. .

Más de este tema

Johnny Depp
Johnny Depp ha interpretado de una manera impecable a numerosos personajes taquilleros.

‘Richard dice adiós’, la cinta de Johnny Depp nos invita a reflexionar sobre lo valioso de la vida

10 fotos con las que la hija de Johnny Depp ha sorprendido por su gran estilo

Las terribles situaciones que ha enfrentado Johnny Depp tras las acusaciones de Amber Heard

Te recomendamos en video