Celebs

Johnny Depp le da un revés a Amber Heard y reacciona el productor de ‘Aquaman 2’

La actriz deberá comprobar que donó el dinero del divorcio

La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard no ha llegado a su fin y por primera vez después de la separación en 2016, el actor ha conseguido una pequeña victoria.

Luego de una intensa disputa legal, Amber deberá demostrar si efectivamente donó los 7 millones de dólares de su acuerdo de divorcio al Hospital Infantil de Los Ángeles, como lo habían acordado.

De igual manera, la actriz había establecido que parte de ese dinero sería destinado a la Unión Estadounidense de Libertades Civiles.

Recomendados

La entidad deberá emitir un documento confirmando si cumplió con su palabra.

El fallo judicial se llevó a cabo luego de una petición parcial concedida por un juez de Nueva York al protagonista de Piratas del Caribe.

“Los dichos de Heard forman parte de una mentira calculada y manipulada que inclinó la balanza en contra de Mr. Depp desde un primer comienzo, dijo Andrew Caldecott, uno de sus abogados.

El productor de Aquaman 2 se pronucnia tras triunfo de Johnny Depp

Por mucho tiempo los fanáticos de Deep han exigido que la actriz quede por fuera de la segunda entrega de la cinta, donde interpreta a Mera.

El productor de la película Peter Safran decidió hablar sobre el despido de Amber Heard del film basado en DC Comics.

«No supongo que alguna vez vayamos a reaccionar, sinceramente, sólo son un grupo de fans. Tienes que hacer lo mejor para la película y, sentimos que lo mejor son James Wan, Jason Momoa y también debería serlo Amber”, aseguró.

Aunque Heard continuará, su carrera profesional se sigue tambaleando, pues deberá comprobar que todo lo que dijo durante los juicios, como que había donado todo el dinero del divorció a causas benéficas, o podría ir a prisión.

El pedido de los fanáticos de que abandone la producción se debe a que Deep si tuvo que dejar su papel como Grindenwald, en la saga de ‘Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos’, luego de que la actriz lo acusara de violencia doméstica.

Más sobre este tema:

Johnny Depp reaparece más rejuvenecido que nunca, y muestra su fortaleza

Sophie Hermann, la modelo que vinculan con Johnny Depp, y su amor por los zapatos exóticos

Mads Mikkelsen presenta sus respetos al talento de Johnny Depp con este emotivo mensaje

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos