Espectáculos

Johnny Depp reaparece feliz y muestra su mayor talento y refugio tras el juicio y despidos

El actor ha vivido momentos complicados, pero hay una cosa que lo hace feliz

Los últimos años han sido muy difíciles para Johnny Depp, tras separarse de Amber Heard, y luego enfrentar acusaciones de violencia.

El actor ha ido a juicio para limpiar su imagen, pero, aunque ha recibido el apoyo de sus fans, las grandes compañías a las que pertenecía le han dado la espalda.

Y es que fue despedido de grandes franquicias como Piratas del Caribe, en su papel como Jack Sparrow, y de Animales Fantásticos como Gellert Grindelwald.

Recomendados

Esto ha molestado a los fans, pues cuando el actor más necesitaba a estas franquicias a las que les dio gran parte de su vida y trabajo, le dieron la espalda.

Pero, en medio del drama, Dior le ha dado una mano al actor, y ha lanzado una serie de videos sobre su fragancia Sauvage.

Johnny Depp reaparece más guapo que nunca  

El actor apareció recientemente en una campaña de la famosa marca, en la que muestra su otra faceta y talento, que se ha convertido en su refugio en estos momentos.

Y se trata de la música, pues el actor toca la guitarra en el video y muestra cómo encuentra su fortaleza en ella y lo lleva a un lugar de paz.

En el video aparece con camisa oscura, pantalones de cuero, dejando ver sus brazos tatuados y fuertes, y su melena la llevó suelta, desatando suspiros en sus fans.

Johnny sostiene una conversación amena con François Demachy, el perfumista creador de las fragancias de Dior.

Y en el video mostró su habilidad para tocar la guitarra, y su fortaleza en estos momentos que vive, pues lucía contento.

Según los medios estadounidenses, este es el primero de una serie de videos que serán lanzados con un estilo de programa de entrevista, una conversación entre amigos, bajo el nombre del actor.

Esto ha emocionado a los fans del actor, quienes han agradecido a Dior por su apoyo a Johnny en estos momentos.

“Gracias Dior por mantenerte Johnny Depp. Es amable, respetuoso, sincero y nunca te dejará caer”, “No olvidaremos que Dior apoyó a Johnny en esta difícil situación mientras Disney y Warner Bros lo despidieron”, y “amo verlo sonreír y tocar la guitarra”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Más de este tema

Johnny Depp reaparece más rejuvenecido que nunca, y muestra su fortaleza

Sophie Hermann, la modelo que vinculan con Johnny Depp, y su amor por los zapatos exóticos

Actor que reemplazará a Johnny Depp en ‘Animales Fantásticos’ sale en su defensa

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos