Espectáculos

Actor que reemplazará a Johnny Depp en ‘Animales Fantásticos’ sale en su defensa

Mads Mikkelsen, el actor que reemplazará a Johnny Depp en ‘Animales Fantásticos’ en el papel de ‘Gellert Grindelwald’ finalmente alzó la voz respecto a su opinión sobre el despido de Depp y lo defendió de las críticas, ganándose el apoyo de los fans.

Mads Mikkelsen defiende a Johnny Depp

La salida de Johnny Depp en ‘Animales Fantásticos’ sorprendió a sus seguidores y a los fanáticos de la franquicia, pues consideraban que su interpretación de ‘Gellert Grindelwald’ había sido excepcional. Sin embargo sus problemas legales en la batalla en contra de su ex esposa Amber Heard provocaron su despido.

Para reemplazarlo se recurrió al actor Mads Mikkelsen, quien recientemente defendió al actor en una entrevista con The Sunday Times y declaró que le hubiera gustado platicar con él.

Recomendados

«Me llamaron cuando se encontraban en un apuro, me gustó el guión y dije que sí. Obviamente iban a hacer la película y obviamente él ya no estaba involucrado.»

Al mismo tiempo dejó claro que aunque él no fue parte de las decisiones de la producción, le hubiera gustado conocer al actor y platicar antes de haber aceptado el papel.

«No sé qué fue lo que pasó y no sé si fue justo que él perdiera su trabajo. Sólo supe que el show iba a continuar. Me hubiera gustado tener la oportunidad de hablar con él, pero nunca lo conocí.»

Depp dio a conocer la noticia de su despido a través de redes sociales. En su publicación dijo que Warner Bros lo había obligado a renunciar y que él había estado de acuerdo con la decisión.

Esto sucedió solo días después de que el actor perdiera la demanda de difamación en contra de The Sun por acusarlo de ser un ‘golpeador de esposas’, en un artículo en el cual preguntaba cómo J.K Rowling permitía que él siguiera trabajando en la película.

Mikkelsen también dijo que el personaje será diferente al estilo de Depp, ya que no quería copiarlo y prefería darle su propia interpretación al mago. Sin embargo tendremos que esperar hasta el estreno para ver cómo será el nuevo personaje.

Por ahora Mads se encuentra trabajando junto a Harrison Ford para la quinta película de Indiana Jones que se estrenará próximamente. El actor describió trabajar junto a Ford como un gran logro, ya que es fanático de él desde hace mucho tiempo.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos