Celebs

Johnny Depp reaparece más rejuvenecido que nunca, y muestra su fortaleza

El actor poco a poco está regresando a la calma tras los conflictos con Amber Heard.

Johnny Depp

Los que pensaban que Johnny Depp estaba acabado y en el ocaso de su carrera después de muchos meses envuelto en pleitos legales con su ex, la también actriz Amber Heard, están equivocados.

Así lo demostró el propio estadounidense de 58 años quien volvió a aparecer en las redes sociales mostrándose alegre y divertido como suele ser, además que en las últimas semanas confirmó su participación en la cinta, City of Lies.

Según la reseña de 20minutos es el regreso a la gran pantalla del famoso intérprete por su papel como Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe. Sin embargo, para muchos esto solo es una verdad a medias, ya que en realidad, fue grabada en 2018 pero no había llegado a la cartelera de los cines hasta entonces.

Recomendados

La cinta se quedó sin distribución por los escándalos de Johnny Depp, que ya parecen estar más cerca del final, y que afectaron sus oportunidades laborales en el pasado. De hecho, uno de los golpes más duros que recibió fue ser apartado de Animales Fantásticos por parte de Warner Bros tras ser acusado de maltrato.

Johnny Depp empieza a ser un hombre nuevo

En la postal que se ha vuelto muy popular entre las cuentas de aficionados del productor y músico aparece posando abrazado a un amigo en medio de unas grabaciones, muy sonriente y luciendo su particular estilo vaquero con toques de rebelde.

Para sus fans ha sido una bocanada de aire fresco verlo más joven que nunca en medio de esta crisis, especialmente porque todavía tiene algunas batallas legales contra Heard que resolver: una denuncia por difamación contra ella en Estados Unidos y otro proceso para saber si donó los 7 millones de dólares que recibió de su divorcio.

Más de este tema:

Sophie Hermann, la modelo que vinculan con Johnny Depp, y su amor por los zapatos exóticos

Actor que reemplazará a Johnny Depp en ‘Animales Fantásticos’ sale en su defensa

5 veces que Johnny Depp demostró su fortaleza en tiempos de crisis

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos