logo
@belindapop / InstagramBelinda recibe críticas por cantar en una boda ligada a la política: esto fue lo que cobró
Celebs 09/08/2021

Belinda recibe críticas por cantar en una boda ligada a la política: esto fue lo que cobró

La artista interpretó sus mejores éxitos y se llevó una ganancia millonaria.

Afortunadamente, Belinda logró superar el Covid-19 y ya regresó a los escenarios para reencontrarse con su música, pero el último de sus shows privados en una boda fue objeto de críticas.

Esto, porque el novio, Franco González Treviño, es hijo de la alcaldesa electa del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Norma Treviño Galindo, informó Publimetro.

Los recién casados no escatimaron en lujos para sellar su unión para toda la vida, razón que despertó a los detractores puesto que solo los honorarios de la princesa del pop alcanzaron los 10 millones de pesos, igual a 500 mil dólares, aproximadamente.

Belinda se luce cantando en una boda

Durante la boda de Franco con Alessia Ramos, Belinda interpretó sus éxitos como Amor a primera vista, Lo siento, Muriendo lento y Boba niña nice, de acuerdo con varios videos de la artista que circularon a través de las redes sociales.

Para el show, la mexicana de 28 años utilizó un crop top que dejó ver su abdomen tonificado en conjunto con un traje sastre que derrochó elegancia. Su look lo completó con largos aretes en plateado y el cabello suelto en ondas naturales.

La artista disfrutó en el escenario junto con los novios.- Twitter @luisgdigital.

La también actriz de origen español invitó a los novios a bailar y cantar con ella en el escenario, animando a los 400 invitados que se dieron cita al festejo, según se especuló en las redes sociales.

La polémica se desató en el mundo 2.0 no solo por la reaparición de la modelo a pocos días de informar su confinamiento por la enfermedad, sino también por el lujo que derrochó la ceremonia.

De acuerdo con el mismo medio, la alcaldesa solo reportó ingresos de 36 mil pesos mensuales como coordinadora de Piedras Negras de la Secretaría de Desarrollo Social, mientras que una habitación en la Terraza Rosewood, donde se celebró la unión, cuesta entre 7 y 16 mil pesos.

Más de este tema:

Belinda revela que arrojó positivo por COVID-19 y sus fanáticos le envían los más tiernos mensajes

Fans reviven pleito entre Eiza González y Belinda y es momento de superar rivalidades

La foto viral de Verónica Castro en la universidad que prueba que siempre ha sido bella

Te recomendamos en video: