logo
Belinda revela que arrojó positivo por COVID-19  y sus fanáticos le envían los más tiernos mensajes
Celebs 26/07/2021

Belinda revela que arrojó positivo por COVID-19 y sus fanáticos le envían los más tiernos mensajes

Los rumores alrededor de la vida de Belinda nunca se detienen, sin embargo, esta vez fue la propia cantante quien confirmó que su contagio de COVID-19, lo que la mantuvo alejada de las redes sociales por varios días.

En una entrevista para el diario Reforma, la cantante fue interrogada sobre su disposición de vacunarse, por lo que ella respondió que debía esperar un tiempo, pues había arrojado positivo por COVID-19.

“Me acaba de dar COVID-19 a mí, así que no puedo vacunarme”, dijo la artista.

Según la información difundida, la famosa se encuentra pasando la parte más difícil de la enfermedad, pero sin ningún tipo de complicación, de modo que en los próximos días podríamos verla mucho más activas en las plataformas digitales.

Belinda
Instagram

Aunque no ha emitido ninguna información a través de las redes sociales sobre su estado de salud, la artista compartió una imagen de sí mismas en una cama con expresión de malestar, acompañada del texto: “Buenos días”.

Esta imagen corresponde a una imagen de una de las telenovelas en las que participó Belinda y no de una foto actual, pero bastó para que los fanáticos se preguntaran si todo estaba en orden.

Belinda recibe el cariño de sus fanáticos

Luego de la publicación la imagen que se ha vuelto meme en redes sociales, los fanáticos le dejaron mensajes de ánimo sin tener muy claro qué ocurría con la artista.

“Princesa, buenas tardes ya… Te extrañamos mucho. Los extrañamos a los dos.. Pedimos a Dios por ti estés bien”, “Estas enferma Beli?”, “Belindita te amamos todos. Te mandamos mucho amor y buena energía”, fueron algunos de los mensajes que los fanáticos dejaron en las redes sociales.

Tras confirmarse la enfermedad, los fanáticos no tardaron en reaccionar y desearle una pronta recuperación a la intérprete.

belinda
Agencias

“No sé preocupen, que la Princesa Belinda saldrá de esto. Ella estará GANANDO COMO SIEMPRE”, “Mi niña lo que importa es que te Sientas bien y acuérdate hay más gente que te quiere”, “Espero mejore pronto mil bendiciones para ella y en general a todos los que padecen de COVID”, fueron los mensajes que los fanáticos expresaron.

Más sobre este tema:

Christian Nodal habló sobre el ‘embarazo’ de Belinda y demostró lo enamorado que está

Christian Nodal demuestra su amor y se tatúa el nombre de Belinda en el rostro

Belinda cautiva como diosa con un ‘look total glitter’

Te mostramos en video: