México

Christian Nodal demuestra su amor y se tatúa el nombre de Belinda en el rostro

La pareja está completamente enamorada.

Christian Nodal no tiene miedo de mostrar todo el amor que siente por Belinda con las más arriesgadas acciones y es que el cantante decidió sellar su historia romántica con tres tatuajes en honor a su famosa novia.

A través de las redes sociales, el amor entre ambos artistas se ha difundido intensamente, pero lo que se ha robado la atención de fanáticos y “haters” son los tatuajes que el músico decidió hacerse.

El primer tatuaje se trató del nombre “Beli” que dejó atónitos a los usuarios de redes sociales porque eligió el rostro como ubicación para llevarlo.

Recomendados

Belinda y Christian Nodal muestran su amor con orgullo

El segundo tatuaje no deja de ser sorprendente, ya que son los característicos ojos de la cantante. Este diseño fue tatuado en la espalda.

Belinda no se quedó atrás en rendirle honor al amor que siente, pues, en su diseño de uñas escribió “Nodal”.

Además, algunos videos en las redes sociales de los artistas se pueden ver otro tatuaje en el que hay un corazón con las siglas “C N” dentro. Se sospecha que esta es la marca que ahora lleva la cantante.

Otro tatuaje que ambos compartieron fue el número 4, que ambos llevan en sus muñecas.

Christian no es el primer hombre que se tatúa en honor a Belinda, el año pasado las redes estallaron cuando Lupillo Rivera mostró el rostro de la famosa en su brazo.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos