Celebs

Christian Nodal habló sobre el ’embarazo’ de Belinda y demostró lo enamorado que está

Luego de que saliera a la luz la noticia del compromiso entre Belinda y Christian Nodal, un sinfín de rumores y polémicas han rodeado a la pareja mexicana del momento, en especial acerca de la supuesta espera de un bebé.

La pareja se ha convertido en un foco de atención desde que su relación se hizo pública y es que en poco tiempo ambos se demostraron un intenso amor con fotografías, videos, románticas cenas y hasta tatuajes.

Sin embargo, el compromiso de la pareja fue una sorpresa para todos, por lo que diversos medios de comunicación empezaron a suponer que detrás de estas decisiones había un embarazo.

Los rumores han estado circulando en diversos portales y redes sociales, sin embargo la pareja decidió ignorar las habladurías y seguir su relación como lo han hecho hasta ahora.

De hecho, muchos esperaban que Belinda mostrara su abdomen para ver si existía evidencia de alguna gestación y aunque muchos pensaron que la cantante ocultaba algo, mostró su plano abdomen en bikini.

Esto fue suficiente evidencia para que algunos descartaran la idea de un embarazo, pero otros han seguido firmes en el rumor.

Es por esa razón que Nodal, de una forma muy relajada, rompió el silencio reveló la verdad detrás de la información que mantenía bajo expectativa a los seguidores.

Así fueron las declaraciones de Christian Nodal sobre “embarazo” de Belinda

Los fanáticos han estado atentos a todos los pasos que dan los cantantes, para sí descifrar si realmente hay un bebé en camino.

Es por eso que los rumores se intensificaron cuando, durante la celebración de cumpleaños de Mely Nodal, hermana de Christian, Belinda decidió no brindar con alcohol.

Durante una rueda de presa en la que el artista estaba promocionando sus nuevos proyectos musicales, un periodista le preguntó: “¿Vas a ser papá o no?”.

Luego de soltar algunas risas, Nodal aseguró: “Voy a ser papá, pero de un nuevo disco”.

A esto agregó que tanto Belinda como él prefieren recorre el camino con calma y disfrutar de las etapas.

“No lo tengo bien planteado cómo va a ser cuando pasen esas cosas, no sé si vamos a hacerlo público o va a ser privado, es algo que hasta la fecha no se ha hablado. Mi pareja y yo somos muy de hacer la cosas paso a paso”, destacó.

Nodal dejó claro que se encuentra en un excelente momento con Belinda y ambos solo están preocupados por disfrutar uno del otro durante el inicio de su matrimonio.

Más sobre este tema:

Belinda muestra su abdomen ante rumores de embarazo

Lupillo Rivera confunde a los fans tras eliminar el tatuaje de Belinda

Habló el tatuador de Lupillo Rivera y se conoció la verdad de por qué borró a Belinda de su brazo

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos