Espectáculos

Habló el tatuador de Lupillo Rivera y se conoció la verdad de por qué borró a Belinda de su brazo

El cantante le habría prometido a su actual pareja casarse y borrar el rostro de la rubia

El compromiso de Belinda con Christian Nodal ha puesto a más de uno de cabeza y a borrar los tatuajes que se hicieron en su honor, como le tocó hacerlo a Lupillo Rivera quien tenía el rostro de la cantante en su brazo izquierdo.

Lupillo quien afirmó en 2020 que no tuvo un romance con la coach de ‘La Voz’ y que decidió dibujar su rostro como muestra del amor y la admiración que sentía por Belinda.

Sin embargo, el polémico tatuaje habría sido borrado por el tatuador Tanke Rules como se hace llamar en redes, quien publicó una fotografía en su Instagram al lado del cantante de música regional preguntándole a sus seguidores si adivinaban cual era.

Recomendados

«Tuve la suerte de cubrirle un tattoo a mi compa @lupilloriveraofficial adivinan cuál fue?”, escribió el tatuador, arrobando a varios periodistas y mencionando a Belinda en los hashtag para generar más controversia.

¿Por qué Lupillo Rivera eliminó el rostro de Belinda?

“EL Toro del Corrido” habría manifestado durante entrevista con el periodista Álex Kaffie, que no se quitaría el dibujo de su cuerpo pues considera que la interprete es una mujer hermosa a quien pudo haberle dado todo y no consideraba necesario borrarlo.

Al parecer sus palabras no duraron por mucho tiempo pues el comunicador Kaffie detalló en el programa ‘Sale el sol’ que habría sido la actual pareja de Lupillo Rivera, Giselle Soto, el motivo para borrar la marca.

Durante el sepelio del padre de Soto, quien murió el pasado 9 de mayo, el interprete le prometió casarse con ella y quitárselo.

“Le hace dos promesas, ´me voy a casa contigo aquí ante la tumba de tu papá, bueno, ante la tumba de tu padre fallecido te prometo esto y también lo que me has venido insistiendo, borrarme el tatuaje de Belinda´”, dijo el presentador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos