Espectáculos

Belinda muestra su abdomen ante rumores de embarazo

La cantante quiso poner fin a las especulaciones de embarazo al mostrar su abdomen.

belinda nodal

Después de que Christian Nodal diera la noticia de su compromiso, muchos comenzaron a preguntarse si Belinda esta embarazada, ya que hace poco surgieron videos en los cuales cubría su abdomen y afirmaba que no podía tomar alcohol. Las imágenes fueron captadas durante el festejo de cumpleaños de la hermana de Nodal. Después de esto, la cantante quiso poner fin a las especulaciones al mostrar su abdomen con sexys fotografías.

Belinda desmiente rumores de embarazo con estas fotos

Los rumores de su supuesto embarazo se dieron cuando la cantante fue captada de compras usando ropa holgada, pues muchos pensaron que cubría su vientre abultado.

Poco después Belinda apareció en videos del cumpleaños de su cuñada cubriendo su abdomen con sus brazos y negándose a beber alcohol. En un video junto a otras amigas, los fans aseguran que se escucha a la famosa decir que tiene 13 semanas.

Recomendados

Sin embargo ante los rumores, la actriz decidió desmentir todo al mostrar su abdomen plano a través de fotografías y videos en los cuales se le nota tan atlética como siempre.

Christian Nodal y Belinda, se conocieron mientras ambos eran coaches del programa La Voz. Después de mucha especulación por parte de sus seguidores, la pareja confirmó su romance en 2020. Desde ese momento fueron inseparables.

Christian Nodal viajó hasta España para proponerle matrimonio a Belinda, quien se encontraba en este país grabando una serie de Netflix. El intérprete de Botella tras botellcerró el uno de los restaurantes más exclusivos de Barcelona para hacer la gran pregunta a su novia.

El lugar se trata del restaurante Salvaje, que perteneció a Messi. Para poder usar el recinto, Nodal tuvo que pagar al rededor de 25 mil euros, además de la decoración para crear un ambiente romántico, digno de su futura esposa.

En las fotos compartidas a través de redes sociales, se puede ver que el restaurante estuvo adornado por pétalos de rosa en el piso y miles de velas. De acuerdo con Ventaneando, el menú de la cena fue japonés.

Tras haberse comprometido, ambos dieron la noticia a través de sus redes sociales y Christian Nodal dijo ser «el hombre más feliz del mundo».

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos