logo
/ Instagram: @JloEl vestido de encaje de JLo con el que lució hermosa a sus 52 años
Espectáculos 10/08/2021

El vestido de encaje de JLo con el que lució hermosa a sus 52 años

La cantante ha mostrado increíbles looks durante sus vacaciones junto a Ben Affleck, incluyendo un elegante vestido color neón.

JLo continúa demostrando que los 50 son la mejor etapa de su vida, ya que no solo se encuentra disfrutando de su nuevo romance con Ben Affleck, sino que también ha mostrado increíbles looks durante sus vacaciones. El más reciente, fue un vestido de encaje neón que se robó todas las miradas.

JLo presume su atuendo más femenino

La cantante posó en uno de sus atuendos más femeninos, un vestido de encaje con lentejuelas bordadas en color verde neón de la firma Elie Saab que combinó con sandalias del mismo color.

La cantante posó en uno de sus atuendos más femeninos, un vestido de encaje con lentejuelas bordadas.

Para complementar su look, la famosa eligió un maquillaje de sombras color verde y blush en tonos durazno. Además de un chongo alto recogido para dar protagonismo al moño del vestido en su cuello.

Para complementar su look, la famosa eligió un maquillaje de sombras color verde y blush en tonos durazno.

La actriz se encontraba en el jardín de una casa mientras realizaba su sesión de fotografías para presumir su outfit. Esto sucede después de que fuera captada en una cita con Ben y su amigo Matt Damon.

La actriz se encontraba en el jardín de una casa mientras realizaba su sesión de fotografías para presumir su outfit.

Recientemente, Jennifer Lopez realizó una aparición ante los medios después de mucho tiempo alejada de las entrevistas. Sin embargo al ser cuestionada sobre su relación con Ben Affleck, la cantante fue cautelosa y dio una sabia respuesta que dejó ver en qué momento de su vida se encuentra.

Recientemente, Jennifer Lopez realizó una aparición ante los medios después de mucho tiempo alejada de las entrevistas.

JLo y Lin-Manuel Miranda anunciaron el re lanzamiento de su canción ‘Love make the world go round’ en honor del aniversario de la tragedia del club Pulse. La conductora Hoda Kob le dijo a Jennifer que se veía más feliz y preguntó si eso tenía que ver con su nueva relación con Ben.

“Te ves más feliz. Cada vez que veo una foto tuya con Ben pienso: Se ve muy feliz, se ve más feliz. ¿Estamos más felices?”

JLo y Lin-Manuel Miranda anunciaron el re lanzamiento de su canción ‘Love make the world go round’ en honor del aniversario de la tragedia del club Pulse.

Lopez contestó que si estaba feliz, pero en lugar de hablar sobre su relación dijo que la canción que volvería a lanzar cumplió cinco años, y que su mensaje es más importante ahora y por eso habían tomado esa decisión.

“Creo que el mensaje de amarse unos a los otros y de estar juntos nunca ha sido más relevante que ahora.”

jennifer lopez leggins
Lopez contestó que si estaba feliz, pero en lugar de hablar sobre su relación dijo que la canción que volvería a lanzar cumplió cinco años.

Jennifer Lopez y Ben Affleck protagonizaron uno de los romances más recordados de Hollywood, razón por la cual miles de fans se emocionaron por su reconciliación.

Jennifer Lopez y Ben Affleck protagonizaron uno de los romances más recordados de Hollywood.

La pareja conocida como Bennifer comenzó a ser noticia a principios de los 2000 tras haber protagonizado la película Gigli.

La pareja conocida como ‘Bennifer’ comenzó a ser noticia a principios de los 2000 tras haber protagonizado la película Gigli.

En ese momento, Jen seguía casada con su segundo esposo, el bailarín Cris Judd. Sin embargo la química entre ambos era innegable y a pesar de que la película fracasó, ambos comenzaron una relación después de que JLo se divorciara de Judd.

En ese momento, Jen seguía casada con su segundo esposo, el bailarín Cris Judd.

La pareja tenía planeado casarse en septiembre del 2003, pero lo pospusieron debido a la atención excesiva de los medios en su ceremonia. Sin embargo Jennifer y Ben terminaron su compromiso en enero del 2004.

La pareja tenía planeado casarse en septiembre del 2003, pero lo pospusieron.
Te recomendamos en video:

Más de este tema: