JLo continúa demostrando que los 50 son la mejor etapa de su vida, ya que no solo se encuentra disfrutando de su nuevo romance con Ben Affleck, sino que también ha mostrado increíbles looks durante sus vacaciones. El más reciente, fue un vestido de encaje neón que se robó todas las miradas.
PUBLICIDAD
JLo presume su atuendo más femenino
La cantante posó en uno de sus atuendos más femeninos, un vestido de encaje con lentejuelas bordadas en color verde neón de la firma Elie Saab que combinó con sandalias del mismo color.

Para complementar su look, la famosa eligió un maquillaje de sombras color verde y blush en tonos durazno. Además de un chongo alto recogido para dar protagonismo al moño del vestido en su cuello.
La actriz se encontraba en el jardín de una casa mientras realizaba su sesión de fotografías para presumir su outfit. Esto sucede después de que fuera captada en una cita con Ben y su amigo Matt Damon.
Recientemente, Jennifer Lopez realizó una aparición ante los medios después de mucho tiempo alejada de las entrevistas. Sin embargo al ser cuestionada sobre su relación con Ben Affleck, la cantante fue cautelosa y dio una sabia respuesta que dejó ver en qué momento de su vida se encuentra.
JLo y Lin-Manuel Miranda anunciaron el re lanzamiento de su canción ‘Love make the world go round’ en honor del aniversario de la tragedia del club Pulse. La conductora Hoda Kob le dijo a Jennifer que se veía más feliz y preguntó si eso tenía que ver con su nueva relación con Ben.
«Te ves más feliz. Cada vez que veo una foto tuya con Ben pienso: Se ve muy feliz, se ve más feliz. ¿Estamos más felices?»
Lopez contestó que si estaba feliz, pero en lugar de hablar sobre su relación dijo que la canción que volvería a lanzar cumplió cinco años, y que su mensaje es más importante ahora y por eso habían tomado esa decisión.
PUBLICIDAD
«Creo que el mensaje de amarse unos a los otros y de estar juntos nunca ha sido más relevante que ahora.»

Jennifer Lopez y Ben Affleck protagonizaron uno de los romances más recordados de Hollywood, razón por la cual miles de fans se emocionaron por su reconciliación.
La pareja conocida como Bennifer comenzó a ser noticia a principios de los 2000 tras haber protagonizado la película Gigli.
En ese momento, Jen seguía casada con su segundo esposo, el bailarín Cris Judd. Sin embargo la química entre ambos era innegable y a pesar de que la película fracasó, ambos comenzaron una relación después de que JLo se divorciara de Judd.
La pareja tenía planeado casarse en septiembre del 2003, pero lo pospusieron debido a la atención excesiva de los medios en su ceremonia. Sin embargo Jennifer y Ben terminaron su compromiso en enero del 2004.
Te recomendamos en video:
Más de este tema: