logo
Famosas mexicanas que han optado por dejar de mostrar el rostro de sus hijos
Espectáculos 10/08/2021

Famosas mexicanas que han optado por dejar de mostrar el rostro de sus hijos

Estas famosas mexicanas suelen ocultar los rostros de sus hijos del público

Las redes sociales pueden ser un arma de doble filo cuando se trata de la privacidad de las mamás famosas. Mientras que algunas llevan una vida muy activa en ellas y comparten con los fans el día a día junto a sus pequeños, otras han optado por mantenerlos fuera del ojo público.

Famosas como Odalys Ramírez y Aislinn Derbez han tenido que enfrentarse a quienes señalan a sus hijos, dejando ver que la sociedad no entiende que los niños no deben ser blanco de críticas.

Esto ha puesto sobre la mesa la interrogante sobre hasta dónde mostrarlos públicamente y cómo hacer para respetar su privacidad.

archivo

A veces resulta inevitable compartir esos momentos de felicidad y orgullo por lo que la solución de muchas ha sido cubrir el rostro de sus hijos de modo que evitan exponerlos a críticas o situaciones de riesgo.

Un caso muy conocido es el de Michael Jackson quien nunca dejó que el rostro de sus hijos fuera exhibido en revistas. Al ser inevitable ser fotografiado por los paparazzis, optó por ocultarlos con maquillaje divertido de feria o máscaras.

Estas famosas mexicanas han encontrado diferentes formas de compartir con los fans ciertos momentos al lado de sus hijos sin exhibirlos demasiado.

Fernanda Castillo

La actriz debutó como mamá en febrero y aunque tuvo varias complicaciones tras el parto, finalmente salió adelante para estar al lado de su bebé. En un principio la protagonista de “Monarca” llegó a mostrar el rostro del pequeño Liam pero conforme han pasado los meses, ha dejado de hacerlo. La famosa sigue compartiendo momentos de su bebé pero ahora lo hace colocándole stickers o emoticonos para protegerlo.

“Mientras estemos juntos estaremos bien siempre”, se lee.

fernanda castillo

Zuria Vega

Zuria Vega y Alberto Guerra han formado una bella familia juntos y aunque suelen ser muy activos en sus redes sociales y sí han compartido fotos con sus hijos Lúa y Luca, nunca muestran sus rostros.

Aunque en un principio sí llegaban a mostrar a su hija Lúa, finalmente decidieron dejar de hacerlo por “respeto a su privacidad”.

 “Creo que en el mundo de hoy, sin querer, le vamos quitando a los niños el poder de decisión de algunas cosas…La privacidad es una de ellas”, dijo la actriz en una ocasión.

zuria vega

Camila Sodi

La actriz tiene dos hijos con Diego Luna y han sido muy pocas las veces que se les ha fotografiado juntos. En varias ocasiones se le ha cuestionado sobre su decisión de no compartir fotos de ellos en redes sociales a lo que Sodi ha respondido que por cuestiones de seguridad y que ellos no eligieron ser “figuras públicas”.

“Lamentablemente vivimos en un país con mucha inseguridad y quiero protegerlos lo más que pueda siempre. Y segundo, ellos no han elegido de una manera consciente ser “figuras públicas””, escribió en una publicación de 2019.

camila sodi

Aracely Arámbula

Es bien sabido que la actriz es muy celosa de la privacidad de los hijos que tuvo con Luis Miguel. Aunque cuando eran pequeños compartió fotografías exclusivas para una revista, dejó de hacerlo tras su divorcio del cantante. Aracely tiene la custodia de Miguel y Daniel, quienes ahora tienen 14 y 12 años.

Son pocas las ocasiones en las que muestra algo de ellos. Michelle Salas, hija mayor de Luis Miguel también ha compartido ciertos momentos con ellos pero tampoco deja ver sus rostros.

aracely arámbula

Más de este tema

Famosas mexicanas que han demostrado que los 40 son los nuevos 20

Atletas mexicanos nos enseñan que el éxito no sólo está en ganar medallas

Congelación de óvulos: una alternativa para retrasar la maternidad

Te recomendamos en video