logo
Anahí defendió a Zoraida de ‘RBD’ de ser despedida y  celebra el apoyo entre mujeres
Espectáculos 10/08/2021

Anahí defendió a Zoraida de ‘RBD’ de ser despedida y celebra el apoyo entre mujeres

Zoraida Gómez que interpretó el papel de ‘José Luján’, habló de los secretos de la serie que nunca salieron a la luz.

Aunque hace 15 años que la telenovela Rebelde se transmitió en la televisión, su impacto fue tan grande que hasta ahora continúa teniendo miles de fanáticos en todo el mundo. Por eso cuando Zoraida Gómez que interpretó el papel de ‘José Luján’, habló de los secretos de la serie que nunca salieron a la luz causó tanto revuelo. Especialmente la historia en que Anahí alzó la voz para defenderla y salvó de ser despedida.

Anahí defendió a sus compañeras de telenovelas frente a las exigencias de la producción

Zoraida reveló en un reciente video en vivo que trabajar en Rebelde fue difícil debido a las largas jornadas que tenían que pasar en el set. La actriz dijo que no dormían y no tenían vida personal porque la telenovela era muy demandante.

Zoraida reveló en un reciente video en vivo que trabajar en Rebelde fue difícil debido a las largas jornadas que tenían que pasar en el set.

Pero lo más importante para ella era el compañerismo que existía entre los integrantes del elenco, ya que a pesar de estar varias horas juntos trabajando, siempre mantuvieron una buena amistad.

Pero lo más importante para ella era el compañerismo que existía entre los integrantes del elenco.

Prueba de ello fue una ocasión en la cual Zoraida llegó tarde al llamado y se llevó un fuerte regaño por parte del productor, quien incluso amenazó con despedirla. Pero Anahí salió en su defensa y le dijo: “Si Zoraida se va del programa me voy.”

Prueba de ello fue una ocasión en la cual Zoraida llegó tarde al llamado y se llevó un fuerte regaño por parte del productor.

Eso le demostró el fuerte carácter de Anahí, y la actriz comentó que a pesar de que hubo muchas críticas hacia ella, siempre fue una buena amiga y una persona decidida que no se dejaba intimidar.

“Mucha gente la juzgaba y la criticaba de ‘es que es insoportable, es que solamente ella se tolera y tal’ No. Simplemente es una mujer que sabe lo que quiere, que defiende sus derechos desde pequeñita. Ella veía una injusticia y brincaba.”

Eso le demostró el fuerte carácter de Anahí, y la actriz comentó que a pesar de que hubo muchas críticas hacia ella.

La actitud de Angelique Boyer en RBD

Al mismo tiempo recordó que Angelique Boyer a pesar de ser una de las integrantes más jóvenes, era la más madura y resaltó que nunca tuvo una actitud hipócrita con nadie, algo que admiraba de ella.

“No es una mujer que te diga algo para quedar bien contigo. Para nada. Al contrario. Es como si casi, casi si me caes mal te lo digo y no tengo por qué ser falsa contigo. Es una mujer como super transparente, o sea una mujer absolutamente madura.”

Al mismo tiempo recordó que Angelique Boyer a pesar de ser una de las integrantes más jóvenes, era la más madura.

También dijo que Angelique nunca iba a fiestas ni se prestaba a bromas, ya que siempre estaba cuidada por su mamá y mantenía una actitud profesional en todo momento.

También dijo que Angelique nunca iba a fiestas ni se prestaba a bromas.
Te recomendamos en video:

Más de este tema: