Espectáculos

Yalitza con mini vestido negro muestra su look más sexy hasta ahora

La actriz volvió a aparecer mostrándose más segura que nunca con su look más sexy hasta ahora.

Yalitza Aparicio

La actriz nominada al Oscar Yalitza Aparicio continúa desafiando los estereotipos de belleza y usando su voz para educar a las personas sobre la importancia de la inclusión y el respeto a la diversidad. A pesar de que en redes sociales ha sido el blanco de muchas críticas por mostrarse segura y ser reconocida como la imagen de diversos eventos, la famosa desea continuar compartiendo su mensaje para provocar un cambio en la sociedad. Es por eso que su regreso a las redes sociales estuvo marcado por su look más sexy hasta ahora.

Yalitza Aparicio muestra su seguridad con un elegante vestido

A través de sus redes sociales, la actriz publicó una fotografía en blanco y negro en la cual posa con un sexy mini vestido. La originaria de Oaxaca, estaba sentada en un banco con las piernas cruzadas mientras usaba un vestido corto, zapatos de tacón cuadrado y su cabello largo y negro sobre sus hombros.

Sus seguidores la llenaron de comentarios positivos por mostrarse más segura cada vez y continuar creando un cambio en la industria del cine en México. Anteriormente, la famosa participó en un video musical en el cual dio un importante mensaje.

Recomendados

En el video, la actriz nominada al Oscar recita una frase sobre la unión y la igualdad antes de que los intérpretes comiencen a cantar sobre la justicia social y la importancia de la conservación del medio ambiente.

«No queremos muros. Nosotros somos puentes», dice Yalitza al inicio de la canción.

Para su aparición en el video, Yalitza eligió un vestido negro largo que combinó a la perfección con su larga cabellera. Sin embargo, el atuendo que más llamó la atención fue uno de jumpsuit negro con un escote profundo de la marca Zii Ropa, la cual utiliza telas de fibras naturales. El look minimalista estuvo complementado con un delicado collar y maquillaje en tonos nude que resaltó su belleza natural.

En la fotografía compartida por su estilista, Yalitza recibió miles de felicitaciones por parte de los usuarios de la red, quienes celebraron el verla cada vez más segura conforme va descubriendo su estilo personal, lo cual ha venido de la mano de estar más involucrada en temas de su interés como los derechos de las mujeres y la lucha contra el racismo.

Hace algunos meses, Yalitza Aparicio reapareció en las redes sociales para anunciar su regreso a la pantalla. Después de haber pasado un año involucrada en proyectos ajenos al cine, la famosa regresó a realizar grabaciones en Guatemala correspondientes a su nuevo documental ‘Peace Peace Now Now’ en el cual se une con otras actrices y mujeres talentosas para narrar las historias de las sobrevivientes de violencia.

En esta ocasión, Yalitza Aparicio se une con las actrices Ester Expósito y Daniela Vega, así como con la cantante de ‘Garbage’ Shirley Manson, para crear una serie documental que narra las historias de mujeres latinas que sobrevivieron a la violencia de género, el cual lleva como título ‘Peace Peace Now Now’, la cual se estrenará el próximo enero.

Para la realización de este proyecto, Yalitza viajó a Guatemala para entrevistar a las abuelas de Sepur Zarco, quienes luchan para conseguir justicia tras haber sido víctimas de abusos cometidos por ex oficiales militares. Tras años de lucha, lograron condenas de cárcel perpetua por los cargos de violación y asesinato.

Este nuevo proyecto cinematográfico, surge después de que la actriz fuera invitada a formar parte de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que es la encargada de otorgar los premios Oscar cada año. 

Este ha sido un gran año para la actriz nominada al Oscar, quien condució los premios Latin Grammy 2020 junto a Ana Brenda el pasado 19 de noviembre en Miami. Esta noticia surge después de que se diera a conocer que Roselyn Sánchez no podría regresar como anfitriona tras fracturarse el pie.

Esta fue la primera vez que la originaria de Oaxaca condujo un evento de esta magnitud. En una entrevista para Entertainment Weekly, Yalitza comentó que sería una ocasión única debido a todas las precauciones que deben tomar, pero que esto no afectaría a las increíbles sorpresas que tenían preparadas.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos