logo
Julia Roberts reaparece junto a su esposo y demuestra que no ha cambiado
Espectáculos 09/08/2021

Julia Roberts reaparece junto a su esposo y demuestra que no ha cambiado

Lo que más llamó la atención de los fans, fue que la actriz lucía igual que cuando realizó la película ‘Comer, rezar, amar’.

La actriz Julia Roberts reapareció frente a las cámaras mientras tenía una cita romántica con su esposo Danny Moder. La pareja salió a cenar en el famoso restaurante Amali en Nueva York y lucieron muy enamorados mientras caminaban por la calle agarrados de las manos. Lo que más llamó la atención de los fans, fue que la actriz lucía igual que cuando realizó la película ‘Comer, rezar, amar’, lo que desató varios comentarios en redes que aseguraban que ha descubierto el secreto de la eterna juventud.

Julia Roberts tiene el look más elegante y cómodo para una noche de cita

La protagonista de ‘La boda de mi mejor amigo’, salió acompañada de su esposo Danny Moder. Ella lució un elegante atuendo casual de vestido midi color negro y una bolsa Gucci. Para caminar cómodamente por las calles de Nueva York, Julia usó sandalias planas. Su cabello rubio estuvo peinado en ondas para complementar su look.

La protagonista de ‘La boda de mi mejor amigo’, salió acompañada de su esposo Danny Moder.

Anteriormente, la familia de Julia se robó todas las miradas en Cannes, cuando su hija hizo su debut en la alfombra roja del evento. Aunque la famosa de 53 años de edad ha decidido llevar una vida familiar alejada de los reflectores, ese fue un momento especial que quiso compartir con Hazel.

Anteriormente, la familia de Julia se robó todas las miradas en Cannes, cuando su hija hizo su debut en la alfombra roja del evento.

Además, hace poco, la actriz fue elegida como la embajadora de la marca de joyas Chopard. La firma de lujo recordó la vez en que Julia caminó por la alfombra roja del Festival de Cannes usando un collar Chopard y descalza. Esta fue una forma de protestar contra los códigos de vestimenta impuestos por el evento hacia las mujeres.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es julia-roberts_-look-book.jpeg

La relación de Julia y Danny Moder

Danny y Julia celebraron su aniversario número 19 de casados el pasado 4 de julio. Para festejar, la actriz compartió una foto de ambos acompañada de un tierno mensaje: “19 años y tan solo es el comienzo.”

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es captura-de-pantalla-2021-07-05-a-las-10.17.59.png
Danny y Julia celebraron su aniversario número 19 de casados el pasado 4 de julio.

Por su parte Daniel compartió una fotografía a lado de Julia, acompañada de unas tiernas palabras:

“Hoy comenzamos nuestro veinteavo año de matrimonio. Esta fotografía fue tomada en una carretera antes de casarnos. Disfruto estar junto a esta bella chica cada día. Cada maravilloso día.”

Daniel compartió una fotografía a lado de Julia, acompañada de unas tiernas palabras.

Julia y Daniel, se conocieron en el set de la película ‘The Mexican’ en 2002, poco después se enamoraron y se casaron en Nuevo Mexico en una ceremonia privada.

Julia Roberts
Julia y Daniel, se conocieron en el set de la película ‘The Mexican’ en 2002.

Desde los inicios de su relación, ambos mantuvieron su vida lejos de los tabloides y evitaron llamar la atención a toda costa, razón por la cual el anillo de compromiso de Julia no costó más de 4 000 dólares.

Desde los inicios de su relación, ambos mantuvieron su vida lejos de los tabloides y evitaron llamar la atención a toda costa.

Recientemente, el camarógrafo compartió una foto de su hija Hazel, en la cual se le puede ver sonriente, usando un sombrero de palma y una playera gris. Su cabello rubio y su gesto, recordó a su madre.

Julia Roberts
Recientemente, el camarógrafo compartió una foto de su hija Hazel.

Ademas de Hazel, Julia y Daniel son padres de Phinnaeus, el gemelo de su hija, y su hermano menor Henry, quienes también aparecen con frecuencia en las fotos de cu padre, especialmente sobre la patineta.

Ademas de Hazel, Julia y Daniel son padres de Phinnaeus, el gemelo de su hija, y su hermano menor Henry.

Julia ha dicho que el secreto para un buen matrimonio es besarse mucho. Además dijo que disfruta tener la compañía de su esposo en el set cuando tienen la oportunidad de trabajar juntos.

Julia ha dicho que el secreto para un buen matrimonio es besarse mucho.

Ahora la famosa se prepara para protagonizar la película ‘Gaslit’ junto a Sean Penn y Dan Stevens.

Ahora la famosa se prepara para protagonizar la película ‘Gaslit’ junto a Sean Penn y Dan Stevens.
Te recomendamos en video:

Más de este tema: