logo
Carlos Rivera presume a Cynthia Rodríguez durante vacaciones en España
Espectáculos 09/08/2021

Carlos Rivera presume a Cynthia Rodríguez durante vacaciones en España

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez compartieron momentos de sus días juntos y el cantante le dedicó una romántica canción a su novia.

Carlos Rivera se mostró como el más enamorado en sus vacaciones junto a Cynthia Rodríguez en España. La pareja compartió algunos momentos de sus días juntos a través de redes sociales y el cantante le dedicó una romántica canción a su novia, provocando el aplauso de sus fans.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez presumen su amor en España

La pareja, rara vez deja ver su amor de manera pública, ya que prefieren llevar su romance en privado, sin embargo sus románticas vacaciones por las playas de España fueron el pretexto perfecto para demostrar lo mucho que se quieren.

La pareja, rara vez deja ver su amor de manera pública, ya que prefieren llevar su romance en privado.

Durante el fin de semana, Carlos publicó un video en el cual muestra el atardecer desde una embarcación en Ibiza. En el clip se ve el hombro de su novia mientras suena la canción ‘Yo te esperaba’. Hasta ahora, los famosos han visitado Madrid, Bilboa, Murcia y Francia.

Durante el fin de semana, Carlos publicó un video en el cual muestra el atardecer desde una embarcación en Ibiza.

Esto sucede después de que Carlos Rivera, Alejandro Fernández y Sebastián Yatra se encontraron en Madrid y aprovecharon la ocasión para tomarse una fotografía juntos. La sexy pose en la cual mostraron su musculatura conquistó a sus seguidoras en redes sociales y se volvió viral al poco tiempo.

Esto sucede después de que Carlos Rivera, Alejandro Fernández y Sebastián Yatra se encontraron en Madrid.

Los tres cantantes se encontraban en un restaurante de Madrid cuando pensaron en regalarle a sus fans una foto mostrando sus brazos. Los seguidores de ‘El Potrillo’, se sorprendieron al ver la imagen, ya que el galán de 50 años de edad parece estar en su mejor momento.

Los tres cantantes se encontraban en un restaurante de Madrid cuando pensaron en regalarle a sus fans una foto mostrando sus brazos.

En sus redes sociales, Alejandro publicó la foto junto con el mensaje: “Las espinacas están haciendo efecto”. Como respuesta, Carlos Rivera bromeó comentando: “¡Puro Photoshop!”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es captura-de-pantalla-2021-07-06-a-las-10.32.17.png
En sus redes sociales, Alejandro publicó la foto junto con el mensaje: “Las espinacas están haciendo efecto”.

Por su parte, Camila Fernández, hija de Alejandro aplaudió el esfuerzo de su padre durante los últimos meses y escribió: “¡Eso pa’ El más fuerte!”.

Por su parte, Camila Fernández, hija de Alejandro aplaudió el esfuerzo de su padre durante los últimos meses.

Carlos Rivera confirmó que Alejandro había sido el ganador en la competencia de músculos. Con un divertido mensaje también dijo que él había quedado en segundo lugar: “Echando competencias, creo que gana el Potrillo, pero al menos, no quedé en último, Sebastían Yatra jajaja”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es captura-de-pantalla-2021-07-06-a-las-10.33.00.png
Carlos Rivera confirmó que Alejandro había sido el ganador en la competencia de músculos.

El viaje de Carlos sucede poco después de que el actor diera a conocer una triste noticia, el lamentable fallecimiento de su abuelo materno Longino Guerra. A través de sus redes sociales el originario de Tlaxcala rindió un emotivo homenaje a quien lo inspiró a seguir sus sueños y compartió fotografías que demuestran su gran parecido.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es captura-de-pantalla-2021-06-28-a-las-11.12.16.png
El viaje de Carlos sucede poco después de que el actor diera a conocer una triste noticia.

En su mensaje, Carlos expresó que extrañará a su abuelo, pero está seguro de que ahora se encuentra en compañía de su familia y que su memoria continuará guiándolo por el resto de su vida.

“Doy gracias a Dios por su vida y su ejemplo. Lo vamos a extrañar siempre. Mis abuelitos Chonita y Gonzalo seguro le apartaron un campito en la luna para hacerla brillar más fuerte y seguir iluminado mi camino. Un beso de amor eterno hasta el cielo mi viejito hermoso. Descansa en Paz.”

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es captura-de-pantalla-2021-06-28-a-las-11.12.28.png
En su mensaje, Carlos expresó que extrañará a su abuelo, pero está seguro de que ahora se encuentra en compañía de su familia.
Te recomendamos en video:

Más de este tema: