logo
/ Instagram: @aracelyarambulaAsí lucía Aracely Arámbula al debutar en ‘Cañaveral de pasiones’ hace 25 años
Espectáculos 09/08/2021

Así lucía Aracely Arámbula al debutar en ‘Cañaveral de pasiones’ hace 25 años

La actriz llevó un look muy diferente al que luce hoy en su primer melodrama.

Durante sus más de dos décadas de exitosa trayectoria artística, Aracely Arámbula ha logrado consolidarse como uno de los rostros favoritos de la televisión latinoamericana.  

No obstante, antes de convertirse en la famosa estrella que es hoy, la histrionisa fue una jovencita como muchas que se determinó a perseguir su sueño en el mundo de la interpretación.

Tras destacar en varios concursos de belleza en su natal Chihuahua, Arámbula decidió radicarse en la Ciudad de México para comenzar su formación actoral y buscar oportunidades en el medio.

Con constancia y entrega, sus ilusiones comenzaron a materializarse cuando se ganó su primer papel en una telenovela a los 21 años de edad.

El look de Aracely Arámbula en su primera novela

A poco de culminar sus estudios en el Centro de Educación Artística de Televisa, una jovencísima Aracely Arámbula debutó en los melodramas con un papel secundario en la novela Cañaveral de pasiones.

Dentro de la ficción, producida por Humberto Zurita y Christian Bach en el año 1996, la entonces incipiente luminaria destacó con su interpretación de ‘Leticia Cisneros’.

En las imágenes de la telenovela, Aracely quedó inmortalizada en la flor de la juventud con una cabellera castaña oscura; sin duda, un look muy distinto al que lleva en el presente.

Por otro lado, en el año 2017, La chule recordó su participación en este melodrama en una sentida publicación en su cuenta de Instagram.

“Hace algunos ayeres… Leticia en Cañaveral de pasiones, mis comienzos. Qué bello es recordar y saber que cada paso que se ha dado ha sido firme y que ha valido muchísimo la pena y los sacrificios. Siempre con la convicción de hacer cada proyecto con infinito amor”, expresó en el post.

¿Qué hizo Aracely tras su estreno en la televisión?

Gracias a su extraordinario desempeño en esta historia, protagonizada por Daniela Castro y Juan Soler, las puertas del medio se abrieron para Aracely Arámbula.

Por esto, tras culminar su participación en el dramático, la también cantante prosiguió imparable edificando su carrera.

Soñadoras (1998-1999), Abrázame muy fuerte (2000-2001), Corazón salvaje (2009-2010), La patrona (2013) y La doña (2016-2020), son algunas producciones en las que ha brillado tras su estreno actoral.

En la actualidad, la intérprete tiene 46 años. Es una consagrada protagonista de telenovelas y sigue escribiendo las páginas de su recorrido profesional mientras disfruta de su vida como mujer y mamá.

Más sobre este tema

Te recomendamos en video