logo
/ Foto/@aracelyarambulaAracely Arámbula: las tres lecciones que dejó sobre crianza cuando hay padres separados
Celebs 27/07/2021

Aracely Arámbula: las tres lecciones que dejó sobre crianza cuando hay padres separados

La actriz mexicana, Aracely Arámbula, rompió el silencio tras la insistencia de la prensa por saber más detalles personales de su actual trato con Luis Miguel, su ex pareja con quien tuvo dos hijos.

Los medios de farándula se han volcado a indagar más en la vida de Aracely, pues, todo lo que se relaciona con “El sol de México” puede llegar a ser tendencia en un abrir y cerrar de ojos.

En este caso, se le preguntaba a la cantante sobre cómo es su vida y la de sus hijos con “Luismi”, mencionando los rumores de que el famoso artista no convive con sus hijos ni se hace cargo de la manutención, detalles que Aracely Arámbula prefirió dejar en privado, pero que sí la motivó a revelarle un hecho a la prensa.

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula: “Cuando mis hijos preguntan por su papá, jamás voy a decir algo negativo”

La mexicana dio clases de crianza con sus maduras declaraciones sobre su ex pareja, Luis Miguel, pues dejó claro que, a pesar de todos los malos ratos, también hubo muchos buenos en su relación con “El sol de México” y es por eso que no piensa ser de las mujeres que le hablan mal a sus hijos de su padre.

“Para mí la familia es lo más importante y jamás afectaría a mis hijos, cuando me preguntan de su papá, jamás voy a decir algo negativo porque viví una historia hermosa y los tuve a ellos”, expresó Aracely Arámbula a la prensa.

Actuar sin rencor es esencial para Aracely Arámbula

La cantante expresó que jamás se podrá arrepentir de los años vividos con “Luismi”, ya que hubo momentos hermosos y felices, además de haber traído al mundo a sus dos amores, Miguel y Daniel.

“Siento que en la vida todo tiene que ser tomado de la manera más amable, por muy enojado que estés, debe haber un momento de meditación para sacar lo mejor”, dijo la actriz mexicana.

En cuanto a la opinión de la orgullosa madre sobre la “Luis Miguel: la serie” y cómo se retrató su vida en la famosa filmación que fue todo un éxito por la plataforma de Netflix, Aracely Arámbula respondió que la serie no es el lugar indicado para contar su historia con su ex pareja.

La felicidad de los hijos es los principal

“Me gustaría un libro de memorias, primero que nada la van a conocer mis hijos, que ya la saben, les he contado ciertas cosas, pinceladas”, detalló Aracely, quien también dijo que su intención no era atacar la imagen de “Micky” ante su familia o ante los demás.

“No voy a hacer ningún mal comentario(de Luis Miguel) porque respeto y amo tanto a Miguel y a Daniel, ellos son lo principal en mi vida, igual que mis papás, mi hermano y mis sobrinos, entonces yo lo que quiero es que tengan el mejor recuerdo de su vida porque así fue. Las cosas a veces no pueden seguir por cualquier razón, pero no por eso vas a estar triste”, puntualizó la orgullosa madre.

Más sobre este tema:

Aracely Arámbula presume sus habilidades para bailar ‘twerking’

Mientras Luis Miguel es criticado por envejecer, Aracely Arámbula deslumbra en redes

Aracely Arámbula afirma que sus hijos no extrañan a Luis Miguel

Te mostramos en video: