Espectáculos

Aracely Arámbula presume sus habilidades para bailar ‘twerking’

La actriz derrocha sensualidad en cada una de sus publicaciones.

La sensualidad no está condicionada por la edad y si alguien ha lo ha demostrado es Aracely Arámbula, quien a sus 48 años cautivó a todos sus seguidores al compartir un video que recopila sus momentos más sexis, incluyendo un baile de ‘twerking’ al ritmo del reguetón.

La protagonista de La doña no teme a mostrar su curvilínea figura, pues es una de las mexicanas, con destacada trayectoria actoral, que mejor se conserva.

Aracely Arámbula presume su figura con bikinis diminutos

Recomendados

Arámbula suele compartir fotos en bikini o con atrevidos atuendos que demuestran que es una mujer llena de juventud, además de mantener un físico envidiable.

Esta vez, la ex de Luis Miguel superó las expectativas luego de compartir un video que compiló los momentos más sensuales de la actriz. Imágenes con ropa reveladora, con trajes de baño y posando de forma sexi causaron impacto en sus seguidores, quienes no perdieron la oportunidad de comentar la publicación.

Sin embargo, lo que más causó impacto fue el momento en el que la artista mostraba sus habilidades para bailar ‘twerking’ de forma muy sensual.

“Qué mujer más linda”, “¡Oye, qué cuerpazo!”, “Estás hermosa, Aracely”, “Eres muy bella, mereces ser feliz toda la vida”, “Luces divina”, fueron algunos de los comentarios que los fanáticos dejaron en Instagram.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos