Espectáculos

Así se ven Luis Miguel y otros cantantes que nos conquistaron y ahora muestran orgullosos sus canas

Los galanes ahora están en la adultez madura y muestran su orgullo.

Cada época tiene sus galanes que roban corazones y aunque los años no pasan en vano, muchas de las icónicas estrellas que se catalogaron como los más sexys de determinado momento, como es Luis Miguel, hoy llegaron a su adultez madura orgullosos de su apariencia.

El intérprete de ‘Cuando calienta el sol’ fue captado luciendo un look muy diferente al que sus fanáticos están acostumbrados. El cantante mostró sin miedo su cabellera llena de canas y, aunque recibió algunas críticas, sus más fieles seguidores lo halagaron.

Así como ‘El Sol de México’, otras estrellas han transformado su apariencia y están orgullosos de cómo lucen en su edad madura, aunque en el pasado hayan sido figuras emblemáticas de la belleza masculinas.

Recomendados

Luis Miguel y otros famosos que muestran sus canas sin temor

Mijares

El cantante mexicano de 61 años cautivó desde los escenarios desde joven, ahora sus fieles fanáticas siguen enamoradas de él. Actualmente luce un cabello lleno de canas, al igual que su barba.

 

 

Emmanuel

Con 64 años, el intérprete mexicano fue todo un galán en sus inicios. Hoy luce un estilo similar al de sus tiempos de juventud, pero con los signos de la madurez en su cabello y rostro.

Alejandro Fernández

El icónico cantante de rancheras de 48 años sigue siendo un robacorazones. Desde joven cautivó a su público y hoy en día, su cabellera blanca parece darle un toque ‘interesante’ a su personalidad.

 

Alejandro Sanz

Con 52 años, sus baladas siguen enamorando a millones de mujeres de todas las edades. Mientras antes lucía un cabello muy oscuro, hoy muestra sus canas con orgullo.

https://twitter.com/hollandftgomez/status/981635546177994758

 

Luis Miguel

En su juventud fue perseguido por las fanáticas y las revistas de chicas lo enaltecían como el mayor galán de la época. Actualmente, con 49 años, tiene una cabellera naturalmente blanca.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos