Así se ven Luis Miguel y otros cantantes que nos conquistaron y ahora muestran orgullosos sus canas

Los galanes ahora están en la adultez madura y muestran su orgullo.

Cada época tiene sus galanes que roban corazones y aunque los años no pasan en vano, muchas de las icónicas estrellas que se catalogaron como los más sexys de determinado momento, como es Luis Miguel, hoy llegaron a su adultez madura orgullosos de su apariencia.

El intérprete de ‘Cuando calienta el sol’ fue captado luciendo un look muy diferente al que sus fanáticos están acostumbrados. El cantante mostró sin miedo su cabellera llena de canas y, aunque recibió algunas críticas, sus más fieles seguidores lo halagaron.

Así como ‘El Sol de México’, otras estrellas han transformado su apariencia y están orgullosos de cómo lucen en su edad madura, aunque en el pasado hayan sido figuras emblemáticas de la belleza masculinas.

Luis Miguel y otros famosos que muestran sus canas sin temor

Mijares

El cantante mexicano de 61 años cautivó desde los escenarios desde joven, ahora sus fieles fanáticas siguen enamoradas de él. Actualmente luce un cabello lleno de canas, al igual que su barba.

 

 

Emmanuel

Con 64 años, el intérprete mexicano fue todo un galán en sus inicios. Hoy luce un estilo similar al de sus tiempos de juventud, pero con los signos de la madurez en su cabello y rostro.

Alejandro Fernández

El icónico cantante de rancheras de 48 años sigue siendo un robacorazones. Desde joven cautivó a su público y hoy en día, su cabellera blanca parece darle un toque ‘interesante’ a su personalidad.

 

Alejandro Sanz

Con 52 años, sus baladas siguen enamorando a millones de mujeres de todas las edades. Mientras antes lucía un cabello muy oscuro, hoy muestra sus canas con orgullo.

 

View this post on Instagram

No me pises que llevo…

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

Luis Miguel

En su juventud fue perseguido por las fanáticas y las revistas de chicas lo enaltecían como el mayor galán de la época. Actualmente, con 49 años, tiene una cabellera naturalmente blanca.

View this post on Instagram

💕💕 FELICES 38 AÑOS DE CARRERA MI QUERIDO LUIS MIGUEL 💕💕 QUE MEJOR QUE CELEBRAR CON "La Incondicional" "Dedicarle mi vida a mi carrera ha valido la pena" @fansluismiguelinternacional @luismiguel_siempreatulado @moni_fan_lm #LuisMiguelTour2019 #lasvegas #luismiguel #ElRey #latinsinger #ycomodice #cuandocalientaelsol #micky #elsoldemexico #singer #solemio #luismiguelforever #luismiguelporsiempre #soyfandeluismiguel #luismiguel_siempreatulado #fansluismiguelinternacional #micky_fans #hastaelfin #lealtad #luismiguellaserie #mickyfans #luismiguelelmejor #luismiguelenvivo @lmxlm @thecolosseumatcaesarspalace @fansluismiguelinternacional @mickys_fans @luismiguel_siempreatulado @silale.dlp @verolmosok @paulalm4268 @silale.dlp @mondacaceciliaadriana @lorefioramonti @sol_cmlm @kikocibrian @saloloyo @alejandro_carballo_oficial @florestrumpet @victorloyodrums @mikerdzpiano @bass4lalo @gvsaxboy @foreveramollie @abasteri @moni_fan_lm #mickys_fans

A post shared by mickys_fans (@mickys_fans) on

Te mostramos en video: