Mientras Luis Miguel es criticado por envejecer, Aracely Arámbula deslumbra en redes

La actriz lució más hermosa que nunca en el Festival Cana Dorada.

Luis Miguel impactó a sus seguidores recientemente cuando se dejó ver con una apariencia muy distinta a la que los fanáticos están acostumbrados, ya que su cabellera lucía completamente blanca, por el contrario, su ex, Aracely Arámbula, recibió halagos debido a su despampanante figura.

La actriz de 44 años sigue robándose los corazones de todos sus fanáticos, ya que mantiene un cuerpo en forma y estilo que no pasa desapercibido.

Luis Miguel y Aracely Arámbula mantienen relación distante tras separarse

Arámbula se encuentra en un momento de triunfos, ya que está a punto de estrenarse la segunda temporada de ‘La Doña’, donde encarna a Altagracia Sandoval, el personaje principal de la historia y por el que ganó el premio a Mejor Actriz Internacional en el Festival Cana Dorada.

La artista se robó las miradas de todo en el evento debido a un vestido con un pronunciado escote. El atuendo era completamente negro y muy ajustado a su cuerpo, por lo que su perfecta figura fue la gran protagonista de la noche.

En redes sociales, los fanáticos no tardaron en reaccionar a la impactante apariencia de la intérprete, por lo que los halagos no faltaron.

En la foto que compartió Arámbula en su cuenta de Instagram, agradeció a allegados por el premio que recibió.

“Mi Arafamilia bella, gracias por estar siempre en los grandes momentos fue hermoso recibir el reconocimiento la noche de ayer un bellísimo premio en mi carrera!! Gracias a ustedes por su amor y su apoyo constante siempre en mi corazón #[email protected]", escribió en su red social.

 

Te mostramos en video: