Aracely Arámbula afirma que sus hijos no extrañan a Luis Miguel

La actriz afirmó que el cantante no llamó a su hijo en su cumpleaños

Los hijos de Luis Miguel, al parecer, están cada vez más distanciados de él. Así lo dio a entender la exesposa de el Sol de México”, Aracely Arámbula, en recientes declaraciones a la prensa, en las que dijo sus hijos están muy felices con quienes los rodean.

La protagonista de La Doña aseguró que en el más reciente cumpleaños de uno de sus hijos, el intérprete de Cuando calienta el sol no llamó para felicitarlo.

Aracely Arámbula no se arrepiente de su relación con Luis Miguel

Sin embargo, la actriz afirmó que la llamada no hizo falta, pues el niño estuvo acompañado de muchos familiares que le hicieron pasar un alegre cumpleaños.

“Como yo estoy con mi papá y mi papá es un divino y es un espectacular papá, tiene mucho padre con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos… Mis hijos están felices, están en una familia muy unida y una familia divina que la verdad tienen de más de regalos y de amor, sobre todo lo principal que es el cariño y el amor que la verdad no extrañamos nada”, destacó acerca de la ausencia de Luismi.

 

Frente a las preguntas acerca de su relación con el cantante, Arámbula aclaró que no está arrepentida de la relación que vivió junto a él.

“No hay que arrepentirse de nada, además mis hijos hermosos, cómo me voy a arrepentir, mis hijos nacieron de un gran amor. Yo estoy feliz y agradecida con la vida, no puedo pedir más”,  dijo.

Te mostramos en video: