logo
/ Instagram: @aracelyarambulaAracely Arámbula tiene el conjunto ideal para estar cómodas y con estilo en la playa
Espectáculos 06/08/2021

Aracely Arámbula tiene el conjunto ideal para estar cómodas y con estilo en la playa

La estrella disfrutó de un paseo en yate con el mejor estilo.

Aracely Arámbula no solo ha logrado consolidarse como uno de los rostros favoritos de la televisión con el gran talento que ha demostrado en telenovelas como La patrona o La doña. También se ha consolidado como un referente de estilo para mujeres modernas en sus 40 con sus estilosas apuestas de moda.

Ya sea en un evento especial o durante una transmisión en vivo con su “Arafamilia”, la intérprete de 46 años procura llevar siempre los más sensacionales atuendos acordes a la ocasión que reflejen su personalidad chispeante y además favorezcan su esbelta figura.

Durante el verano, la estrella gusta derrochar especialmente belleza y estilo en sus obligadas visitas a la playa, la alberca o un paseo en yate; una lujosa nave en la que precisamente se escapó al mar en días recientes para disfrutar de la brisa marina y modelar un conjunto ideal para lucir en cualquier escenario playero.

Aracely Arámbula conquista en estiloso conjunto playero a bordo de un yate

A través de su cuenta en Instagram, la histrionisa compartió una postal el pasado 26 de julio en donde se ve mejor que nunca con un fabuloso set playero turquesa con estampado floral compuesto por un top de bikini con escote pico y una maxifalda de tiro alto con aberturas.

En la imagen, con una espectacular vista del mar y el cielo despejado como telón de fondo, Arámbula modela sentada junto al timón de la embarcación de lo más segura en el femenino atavío que captura el espíritu estival.

La también cantante combinó su atuendo para gozarse cerca del mar con un clásico sombrero de ala mediana y piezas de joyería, tales como un original collar dorado con un colgante de cruz; pulseras de colores y unos aretes con forma de corazón para salpicar su look con glamur.

Aracely Arámbula presume estiloso conjunto playero a bordo de un yate
Aracely Arámbula luce fabulosa en conjunto playero a bordo de un yate | Instagram: @aracelyarambula

Disfrutemos cada momento que Dios permite en nuestro camino. De todo lo hermoso que he aprendido es que cuando alguien quiera nublar tu día, siempre habrá un cielo espectacular para ti”, escribió en la descripción de la foto en la que además señala al cielo. “Nadie puede bajarte la nota jamás. Muy feliz y agradecida (…)”, concluyó.

Aunque Aracely portó este atuendo romántico para su recorrido en yate durante su último viaje a Acapulco, esta combinación es un comodín perfecto para ir frescas, cómodas y presumir la silueta con elegancia durante una visita a la playa, el jacuzzi o la piscina.

Asimismo, cabe destacar la versatilidad de la maxifalda que puede llevarse en distintos escenarios con un cambio de complementos. Además, gracias a sus aberturas laterales, aporta el efecto visual de estilizar las piernas.

Llueven elogios para Aracely

Por otro lado, la publicación de inmediato desató el furor entre los millones de seguidores de esta famosa mamá de dos, quienes rápidamente elogiaron su beldad en el fabuloso set con el que demostró una vez más su femenino estilo.

Aracely, eres demasiado hermosa”, “Ara estas guapísima”, “Gracias por existir, diosa de la belleza”, “Cada día más bella” y “Bellísima y divina. Qué elegancia”, fueron algunos de los halagos que recibió la estrella que pronto saldrá de gira teatral por Estados Unidos junto a Gabriel Soto.

Más de este tema

Te recomendamos en video