Espectáculos

Así es la amistad que mantiene Aracely Arámbula con Victoria Ruffo

Ambas actrices tienen una dilatada trayectoria en las telenovelas y detrás de cámara son muy unidas.

Aracely Arámbula y Victoria Ruffo captura de video @aracelyarambula

Victoria Ruffo y Aracely Arámbula son dos majestades en materia de actuación y dos estrellas de las telenovelas mexicanas. Pero detrás de las cámaras, son dos mujeres que establecieron una bonita amistad.

PUBLICIDAD

Según lo repasa el portal de Telemundo, en el 2000, las dos actrices protagonizaron la telenovela «Abrázame muy fuerte», al lado de Fernando Colunga. Desde entonces profundizaron su relación de amigas.

Y cómo buenas amigas, la veterana actriz, ha salido en defensa de su amiga cuando le han consultado su opinión sobre la ausencia del cantante Luis Miguel en la crianza de sus hijos con Arámbula.

En defensa de su amiga

«Mira, a mí  no me gusta meterme en lo que no me importa. Me importa ella porque es mi amiga y porque es mujer», dijo hace un par de meses al programa Que venga la alegría.

Y agregó: «Lo único que puedo decir es que él se está perdiendo algo que es muy importante, que son sus hijos, de verlos crecer, el verlos hacer sus gracias, sus preguntas, eso es hermosos y eso no regresa».

«Pero ella es mucha mujer, muy buena madre y además que más quieren esos niños si tienen en ella una madre y un padre. Maravillosa» concluyó Ruffo.

El 31 de mayo, Victoria celebró sus 58 años muchos seguidores en felicitaciones con mensajes y fotos de la veterana actriz en sus muchos personajes, algunos de cuando era muy joven.

Dedicatoria

Pero Aracely Arámbula tenía muchas fotos, de tantos momentos compartidos. Así que realizó un video y agregó escenas de las telenovelas que han compartido, fotos en bikini desde la playa, cenas juntas e incluso imágenes inéditas.

«¡Te queremos mucho! Happy Birthday!», expresó en la leyenda de la imagen, hablando en plural la guapa protagonista de «La Doña», para referirse a una felicitación que viene de ella y sus hijos, quienes también han compartido con Ruffo.

El hilo del video fue conducido por la canción de Juan Gabriel, Abrázame muy fuerte, tema de la telenovela en la que consolidaron su amistad.

Por eso el mensaje que acompaña la foto finaliza expresándole que desea que pronto puedan reunirse para darse un abrazo en persona. Y concluye: ¡Te adoro!

 

Tags

Lo Último