Espectáculos

El mensaje de Antonela Roccuzzo a Messi que demuestra que son la pareja perfecta

El argentino le puso a 21 años como jugador del Barça

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se han convertido en una de las parejas más admirada por sus distintos gestos de amor y los valores como familia que han demostrado.

PUBLICIDAD

El pasado domingo el jugador argentino se despidió del Barcelona FC con una emotiva ceremonia en el Camp Nou, donde no faltó la presencia de Antonela y sus hijos.

La esposa de Messi ha sido su mayor apoyo en los últimos años y tras terminar la despedida le dedicó unas conmovedoras palabras a través de su cuenta en Instagram

“Qué difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos! Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas”, escribió.

Como es de costumbre, la argentina resaltó la unión familiar asegurando que volverán a las canchas unidos y más fortalecidos.

“Pero como dice el dicho, lo que no nos mata, nos fortalece!! Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca… Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante!!!!!” “Te amo mi amor!!!”, finalizó.

Messi recibe una ovación virtual

El difícil adiós de Messi no contó con el apoyo del público en el campo, como se realiza con cada jugador que abandona un club, sin embargo, el astro del fútbol se llevó todas las ovaciones en redes sociales.

«Me hubiera gustado irme de otra manera, aunque supongo que nunca una despedida puede ser algo lindo. Me habría encantado seguir acá, lo hice todo con ese objetivo y al final no se dio», expresó.

Tras dejar claro que su intención no era irse del equipo español, agradeció a todos los que lo acompañaron este tiempo.

«Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me acompañaron en tantos años en el club. Y para nuestra afición, que me dieron todo su cariño y que intenté devolvérselo dando yo también todo por esta camiseta. Me voy, pero no es un adiós, solo un hasta luego. ¡Visca el Barca!», añadió.

Más sobre este tema:

Los hijos de Lionel Messi conocieron el impresionante mural de su padre en Argentina

Así ha sido el amor incondicional de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi

¡Muy tiernos! La foto de Lionel Messi con sus hijos que sorprende a todos

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último