logo
Andrea Meza tiene las claves para combinar tenis y verse elegante
Celebs 09/08/2021

Andrea Meza tiene las claves para combinar tenis y verse elegante

Hasta una reina de belleza recurre a este calzado para lucir bella y mantenerse cómoda.

Hasta una Miss Universo puede andar en tenis si sabe cómo combinarlos, algo que Andrea Meza ha demostrado dominar con experticia.

Los tiempos cambiaron y ahora interpretamos la elegancia más allá de los tacones kilométricos, precisamente en cómo logramos hacer brillar nuestro look adaptado a las circunstancias, incluyendo cuando toca ir en calzado bajo.

Andrea Meza y sus mejores combinaciones con tenis

La reina de belleza no solo integra este calzado para sus atuendos deportivos, sino también para esos días en los que quiere ir casual pero elegante.

andrea meza atuendos
Un traje sastre siempre combina bien con tenis.- Instagram @andreamezamx.

Un buen ejemplo de ello es tomar un vuelo, actividad que hace recurrentemente debido a sus compromisos. Para ello, la mexicana de 26 años combinó su tenis con un traje sastre blanco, armando un bello outfit monocromático, reseñó Soy Carmín.

Lo positivo de esta clase de looks es que vestir de pies a cabeza con una misma tonalidad adelgaza y estiliza, por lo que ella puede ir impecable a todos lados sin renunciar a la distinción del título universal que posee.

Asimismo, la modelo hace un cruce perfecto con vestidos casuales, una mezcla ideal en primavera-verano pues la prenda superior le da ese toque femenino y coqueto a su imagen.

andrea meza vestido
Vestidos y tenis, una combinación que nunca quedará mal.- Instagram @andreamezamx.

Pese a que ella escogió un básico en colores neutros, también lucen muy bien con vestidos estampados para darle sobriedad. Por eso, escoge tenis en blanco, negro o beige.

Los jeans también se compenetran muy bien con los tenis, pero para no excederse con lo casual y lograr un atuendo más urbano, Andrea Meza escogió una chaqueta de cuero que se roba las miradas.

Los vaqueros y los tenis son tal para cual.- Instagram @andreamezamx.

De hecho, no es necesario tener un clóset abultado puesto que con solo básicos se pueden imitar sus buenas ideas.

Más de este tema:

Con este gesto, Andrea Meza le grita al mundo que va en serio con su novio

Los mejores looks con los que Andrea Meza derrochó elegancia en su visita a México

La Miss Universo Andrea Meza opina acerca de la detención de YosStop

Te recomendamos en video: